Minggu, 09 Maret 2014

41 Características Ocultos Siri

41 Características Ocultos Siries un post deJosh SmithdesdeGotta Be Mobile

Siri es una gran parte de iOS 7, pero muchos propietarios de iPhone y iPad no sé todo lo que el asistente personal es capaz de hacer. Después de usar Siri para unos pocos años de que descubrimos una colección de características ocultas Siri que sólo salen a la luz cuando llegue allá de los fundamentos de la creación de una alarma y hacer una llamada telefónica.

Es cierto que Siri no es siempre fiable gracias a los problemas de conectividad, pero cuando se llega a esto hay mucho que Siri puede hacer en el iPhone y el iPad incluso con la señorita ocasional.

Estas características ocultas Siri no están encerrados detrás de un código especial y no hay necesidad de utilizar el jailbreak iOS 7 para desbloquearlos. No, estas características de Siri están disponibles para todo el mundo en iOS 7, pero la mayoría de usuarios no tienen idea de la existencia de estas características, o de la forma de utilizarlos.

Here is a look at 41 hidden Siri features to help you do more.

Aquí está una mirada a 41 características ocultas de Siri para ayudarle a hacer más.

En este aspecto a los 40 + características ocultas Siri vamos a bucear profundamente en la asistente personal para mostrar a los usuarios las tareas menos conocidas Siri es capaz de hacer. Mientras que los usuarios de Siri seguramente saber algunas cosas en esta lista ya, esperamos que todo el mundo va a aprender un par de trucos.

Vamos a empezar con un par de trucos de Siri que los usuarios tienen más probabilidades de conocer y pasar a la menos conocida.

Ocultos Características Siri

El vídeo de ocho minutos por debajo de guía a través de estos Siri características que los usuarios encontrarán en el iPhone, iPad y iPod touch de quinta generación. Estas características pueden ayudar a hacer más con Siri y evitar tener que escribir e incluso desbloquear su iPhone en algunos casos.

1. Desactivar Bluetooth

Utilice Siri para activar Bluetooth y otros ajustes como Wi-Fi y fuera simplemente diciendo, "desactivar Bluetooth." Se puede invertir esta diciendo "Active Bluetooth." Sencillo, pero muy práctico.

2. Obtenga Feedback Techo Todo el Tiempo

Si quiere Siri para leer de nuevo los mensajes antes de enviarlos y hablar de nuevo a usted cuando usted pide el servicio de hacer algo ir a Ajustes - General -> Siri -> Voz Comentarios -> Activar. Ahora Siri hablará cada vez que pides algo. También puede optar por sólo escuchar esto cuando se utiliza un dispositivo de manos libres.

3. Elija una nueva Siri voz

Este es uno que muchos usuarios saben, pero para los usuarios de iPhone y iPad que dieron a la búsqueda de una nueva voz Siri hace mucho tiempo, ahora es una opción fácil de cambiar. Sólo tienes que ir en la misma configuración que el anterior y en lugar de elegir un nuevo idioma, como es posible que tenga en iOS 6, cambie el género para obtener una nueva voz.

4. Compruebe Partituras Deportes

Siempre que usted necesita saber quién está ganando una liga importante o juego de la universidad para los deportes populares sólo pregúntale a Siri lo que la puntuación es para el nombre del equipo, o pida cuando el equipo juega junto a prepárate para ver.

5. Reserve una fecha o Tabla

Siri se conecta Abrir tabla y Yelp encontrar buenos restaurantes, y cuando sea posible puede ayudar a encontrar las mesas abiertas para una reserva con la pregunta "Encontrar una mesa para dos en un restaurante italiano el viernes a las 19:00 en Toledo, OH. Puede omitir el nombre de la ciudad si se encuentra en la ciudad que desea ir a cenar pulg

6. Open Apps favorita

Por ahora no se puede controlar a otras aplicaciones como Spotify con Siri, pero usted puede abrir la aplicación que hace uso de que sea mucho más fácil. Esto es útil para usar mientras en un semáforo o al caminar a su coche. Usar Siri para abrir la aplicación y dejarlo listo para que pueda tocar en una lista de reproducción y ponerse en marcha.

7. Publicar en Facebook y Twitter

El Centro de Notificación ya no incluye un tweet y acciones de correos, pero los usuarios todavía se pueden abrir Siri y decir: "Publicar en Facebook" o "Publicar en Twitter" y decirle a Siri lo que le gustaría publicado a las redes sociales.

8. Dicen que el cambio es

Si Siri no entiende el tiempo, dat o mensaje que usted le indique para un recordatorio, texto, correo electrónico o cualquier otra acción simplemente decir: "Cambiar" para cambiar la parte principal de la acción o "cambiar la fecha" o "cambiar el tiempo "para alterar esos aspectos. Mucho más fácil que empezar desde cero.

9. Establecer recordatorios para las ubicaciones

Una vez que Siri sabe dónde vive y trabaja puede decirle al asistente para recordarle que debe hacer algo cuando se llega a un lugar. Simplemente diga, "Recuérdame que coger los huevos cuando llegue a casa." O, si usted necesita para asegurarse de tomar algo al salir de una ubicación decir: "Recuérdame que tomar la denuncia cuando me vaya." Esto es muy útil para lugares como hoteles o reuniones. Si dices una ubicación y Siri no lo sabe, al igual que el trabajo, usted puede llenar n los detalles.

10. Enviar un mensaje a un apodo

Diga, "Enviar un mensaje a mi esposa" para enviar un mensaje al contacto como una relación de la esposa. Usted puede hacer cualquier contacto de una relación de la esposa o novia de contador, mecánico o mamá. Simplemente diga, "Nombre de contacto es mi relación" y se guarda.

11. Convertir las medidas

Necesidad de convertir galones a tazas o vasos a onzas? ¿Qué hay de millas a kilómetros o pulgadas a centímetros? Di: "¿Cuántos son en x y?" Y Siri puede convertir las mediciones para usted.

12. Averigüe cuánto tiempo hasta su llegada

Si está utilizando el iPhone para la navegación y lo que necesita saber cuánto tiempo le queda para llegar a un lugar simplemente pedir Siri, "¿Cuál es mi ETA", y ella le da una estimación. Esto es muy útil durante la conducción, especialmente si los cambios de ruta o el tráfico es peor de lo previsto.

13. Buscar Tweets recientes

Si usted quiere saber lo que alguien está twitteando sobre sin abrir Twitter, acaba de decir: "¿Qué está diciendo el nombre de la persona?" También puede pedir lo que una marca o sitio web está diciendo y que le mostrarán sus últimos tweets.

14. Enseñe a Siri cómo pronunciar nombres

Si Siri carniceros constantemente los nombres de tus contactos simplemente decir "aprender a pronunciar el nombre del contacto." Cuando se le pronuncia el primer nombre y luego elegir una opción y después el apellido y elegir una opción.

15. Buscar Tus Notas

Diga "Buscar mi nota sobre la palabra clave" y Siri mostrará las notas en la aplicación Notas con ese tema en el título o en el texto de la nota. Perfecto para encontrar una nota que necesita rápidamente.

16. Compruebe el estado del vuelo

Si lo que necesita saber si su vuelo está a tiempo se puede decir, "Comprobación del estado del vuelo Delta 3290", y Siri le permitirá saber si se trata a tiempo o con retraso.

17. Planificar una reunión con un contacto

Si usted le dice a Siri "Programar una reunión con mi contador." La aplicación se puede programar la reunión y enviar e invitar al contacto de esa relación. Esto funciona con otras relaciones y con nombres también.

18. Music Control y iTunes Radio

Dile a Siri que desea escuchar a la música y la aplicación puede comenzar a reproducir la biblioteca de iTunes o decirle a Siri que desea escuchar a un artista específico y el iPhone va a empezar a jugar los Beatles, por ejemplo. Los usuarios también pueden decirle a iTunes Radio jugar una estación específica, diciendo: "Juego de radio Kaskade."

19. Averigüe cuándo Las vacaciones son

Hacer un seguimiento de los días festivos que no están siempre en el mismo día cada año es difícil, pero se puede pedir a Siri: "¿Cuándo es la Pascua?" O cualquier rholiday othe para escuchar la fecha y día de la semana para las vacaciones.

20. Compruebe la cantidad de calorías en los alimentos

Si usted necesita un cálculo aproximado de las calorías en los alimentos que usted puede pedir a Siri: "¿Cuántas calorías hay en un sándwich de pescado?", O cualquier otro alimento. Siri también puede comprobar cuántas calorías hay en un alimento específico, como un Big Mac.

21. Calcular el Consejo

En lugar de poner en marcha la calculadora, sólo pregúntale a Siri "¿Cuánto cuesta un 20% de propina en un billete de $ 35.76?" El servicio calcula la cantidad y le muestra la cantidad a la punta, y la cantidad total para que usted no tiene que hacer ninguna adición .

Do more with your iPhone or iPad using Siri.

Haz más con tu iPhone o iPad usando Siri.

22. Eliminar todas las alarmas

Diga "Borrar todas las alarmas" para limpiar el desorden de las alarmas que ha acumulado desde que posee el iPhone. Si lo que desea es desconectar todos, digamos, "Desactivar todas las alarmas".

23. Encuentra Aviones volando por encima de

Pida a Siri "¿Qué son los aviones por encima de mí?" Y verá una lista de los aviones que vuelan por encima y un mapa para ayudar a identificarlos.

24. Resolver problemas de matemáticas

Si usted necesita realizar cálculos matemáticos más complicados como la suma de fracciones y decimales o la búsqueda de raíces cuadradas y más justo pedir a Siri y es probable que obtener una respuesta más rápida que agarrar la calculadora.

25. Obtenga información específica Deportes Jugador

Pida a Siri cuando dos deportistas profesionales juegan a continuación o quién es más alto que saldar una apuesta, o hacer planes para ver una rivalidad importante. Sólo tiene que usar los nombres de los jugadores cuando se le pide a sus preguntas.

26. Añadir un elemento a una lista de recordatorios específicos

Usted puede agregar leche a la lista de la compra en Recordatorios o añadir un elemento de tarea a su lista de trabajos nombrando la lista cuando le dices a Siri. Así lo dicen, "agrega leche a mi lista de la compra."

27. Avisos para una Fecha

Si tiene que acordarse de hacer algo en un día de fiesta o de otra fecha conocida como la Pascua. También puede establecer recordatorios en un horario regular, diciendo: "Recuérdame que llame a la abuela en el primer jueves de cada mes." O "Recuérdame que sacar la basura cada dos miércoles."

28. Compruebe el número de días entre fechas

Pida a Siri "¿Cuántos días hasta el 28 de marzo?" O "¿Cuántos días entre el 6 de enero y el 15 de junio? y usted puede aprender exactamente cuántos días hay entre estas fechas.

29. Encuentra a tus amigos

Si utiliza Find My Friends se puede decir, "¿Dónde está Chad?" O "Buscar mi esposa." Para localizar amigos que están de acuerdo para compartir información con usted. Usted necesitará el Find My Friends aplicación y para configurar el uso compartido antes de que esto va a funcionar.

30. Lanza una moneda o dados Rollo

Si tiene que hacer una elección o simplemente necesita un número aleatorio, se puede decir: "Lanza una moneda" o "Tira los dados" y Siri le dará a cara o cruz o con los dados un conjunto de números.

31. Configuración específica Abiertas

En lugar de tocar a través de múltiples pantallas de configuración dicen: "Abrir la configuración de Siri." O similares para saltar rápidamente a una página de configuración específica para hacer cambios.

32. Encuentra los mejores y peores equipos deportivos

Si usted quiere saber el peor equipo de la NFL o el mejor equipo de la NBA, sólo tiene que preguntar "¿quién es el peor equipo de la NFL?" Y escuchará la respuesta y ver una lista de toda la clasificación.

33. Encuentra la hora en otra ciudad

Si usted necesita para comprobar la hora en otra ciudad antes de llamar a un amigo o compañero de trabajo, pedir a Siri "¿Qué hora es en Los Ángeles?" Y usted podrá ver y escuchar el tiempo, así como el número de horas por delante o por detrás de ellos.

34. Convertir moneda

Si usted está viajando o simplemente necesita para convertir el precio de algo que ves en línea, usted puede pedir a Siri "¿Cuánto es 45 dólares en libras?" Y usted podrá ver y escuchar una respuesta.

35. Mover una reunión en un Snap

Si necesita cambiar una reunión que no es necesario para abrir el calendario. En lugar de ello simplemente decir, "Mover mi 10:30 a 1." Y Siri se encargará del resto. También puede preguntar, "¿Cuál es mi día parece?" Para escuchar su horario.

36. Encontrar películas que juegan en su teatro favorito

Si quieres saber qué películas están jugando en un teatro específico, tal vez el uno barato o el que realmente de lujo, utilice el nombre en esta categoría. "¿Qué está jugando en el Shannon? muestra las películas que juegan en un teatro de la primera carrera local con $ 3 billetes! Y no incluye el super caro Cinemark que está más cerca.

37. Pida pie Indicaciones

Usted puede configurar su iPhone para dar siempre para llegar a pie, pero si sólo los necesita para un viaje que usted puede pedir a Siri que, "Obtener ruta a pie a la tienda de helado de Pablo." Esto es muy útil cuando se viaja en una ciudad más grande donde va a caminar formar un lugar a otro.

38. Encuentra el Mejor Restaurante Cerca

A veces desea que el mejor alimento disponible, y con Siri es fácil. Diga, "Encuentra la mejor comida asiática alrededor." O pregunte por la mejor hamburguesa y Siri buscará Yelp para ayudar a encontrar el mejor lugar para tomar el almuerzo o la cena.

39. Never Forget con Siri y Evernote

Si utiliza Evernote puede enviar un correo electrónico usando Siri para asegurarse de que nunca se olvida. Establecer un contacto para Evernote y escriba su dirección de correo electrónico única Evernote. Cuando usted tiene algo que usted necesita recordar y notas de iOS no se corte decir, Enviar un correo electrónico a Evernote y hablar de los detalles que usted necesita recordar.

40. Activar Siri con auriculares o Bluetooth

Esto es algo que muchos usuarios de recoger en principios, pero no todo el mundo sabe que se puede utilizar Siri pulsando un botón en algunos auriculares Bluetooth y manteniendo pulsado el botón central de los auriculares listos para el iPhone. Esto hace que el uso de manos libres mucho más fácil y también es útil mientras hace ejercicio.

41. Digamos, tomar una fotografía

Si usted no quiere decir, "Abrir la cámara." Y esperar para elegir la aplicación que desea, simplemente decir: "Tome una fotografía." Y Siri se abrirá la cámara stock iPhone para que pueda tomar una foto sin esperas .

41 Características Ocultos Siries un post deJosh SmithdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar