Selasa, 18 Maret 2014

Nacionales de Washington se enfrentan FAA bien para el uso de aviones no tripulados para tomar fotos promocionales

Drones pequeños como éste DJI Cinedrone pronto podrían zumbando alrededor de los estadios para conseguir su primer plano para la pantalla gigante.

La semana pasada, la Liga Mayor de Béisbol multó a los Medias Rojas de Boston por no poner suficiente de su plantel regular en el campo para un partido de entrenamiento de primavera. Los Nacionales de Washington se enfrentan ahora a una multa de un tipo diferente, para el uso de un tipo diferente de jugador durante el entrenamiento de primavera-equipo puede hacer frente a una sanción de la Administración Federal de Aviación para el uso de un avión no tripulado para tomar fotos promocionales durante una práctica del equipo.

Cuando fue contactado por un periodista de The Associated Press acerca de si el equipo obtuvo la aprobación de la FAA para el uso de los pequeños aviones no tripulados,un vocero del equipo dijo, "No, no conseguimos que se aclaró, pero no nos nuestras moscas pop limpiamos bien, y los que pasen por encima de esta cosa fue así." Pero el equipo dejó de volar el avión no tripulado de los próximos funcionarios de día y de equipo wouldn ' t más comentarios.

Ars intentaron llegar a Kyle Brostowitz, coordinador de los Nacionales para las comunicaciones de béisbol, pero él no respondió a nuestras peticiones para hacer comentarios. Un portavoz de la FAA no respondió a las preguntas sobre los Nacionales o si la FAA había contactado con el equipo. Pero la FAA pronto se enfrentará a muchos más de estos casos a raíz de una decisión del tribunal administrativo reciente, en parte gracias al hecho de que la agencia para emitir una nueva serie de normas sobre el uso de aviones no tripulados comercial.

Leer 5 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar