Selasa, 18 Maret 2014

Nivel 3 culpa a las desaceleraciones de Internet sobre la negativa de los PSI para mejorar las redes

Batallas públicas recientes sobre cómo interconexiones de red afectan la calidad de streaming de vídeo tienen casi todos los involucrados una empresa: CEO de Cogent Communications.Cogent de Dave Schaeffer tienereclamadoque su compañía es simplemente el único dispuesto a dar la batalla pública. Pero a pesar de Cogent hace más ruido, no es el único proveedor de ancho de banda de internet luchando contra los proveedores de servicios de Internet de los consumidores como Comcast, Verizon y AT & T. Nivel 3, otra compañía que ha luchado ISPs de consumo en años anteriores, se ha mantenido en su mayoría tranquilo últimamente.

Pero hoy en día, el nivel 3 decidió expresar su descontento en unaentrada de blogpor el abogado general de la política de regulación Michael Mooney. Además, el nivel 3 pidió recientemente a la Comisión Federal de Comunicaciones para regular las interconexiones de redes conocidas como mirando en una posible revisión de las normas de neutralidad de la red.

Al igual que Cogent, Nivel 3 es uno de los proveedores de ancho de banda de Internet que Netflix y otras compañías pagan para distribuir su tráfico a través de Internet. Ambos se han opuesto a las demandas que ellos pagan por el derecho a la fijeza, o el tráfico de intercambio con los ISP de última milla que sirven a usuarios de banda ancha en casa.

Leer 8 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar