Minggu, 09 Maret 2014

Primero OS X 10.9.3 beta mejora el soporte para pantallas 4K

Un OS X 10.9.3 beta se ejecuta en modo Retina en lo que parece ser una pantalla de 39 pulgadas Seiki 4K.

OS X 10.9.2se acaba de publicar la semana pasada, pero Apple ya ha comenzado las pruebas de la versión 10.9.3 y la actualización aparentemente vendrá con algunas golosinas para los usuarios de 4K pantallas. Segúnun informe de 9to5Mac, La nueva actualización permite HiDPI \ "Retina \" escalar en 4K muestra que no ofrecían la opción en las versiones anteriores de OS X. Es posible activar los modos de visualización HiDPIen cualquier monitor en OS Xcon algunas modificaciones, pero Apple es aparentemente interesado en apoyar la salida al estilo de Retina en monitores de alta resolución por defecto.

Apple hizo un gran empuje 4K con su nuevo Mac Pro, que puede soportar hasta tres 4K pantallas a la vez, gracias a sus GPUs dobles y seis puertos Thunderbolt 2.0. Sin embargo, la empresa aún no hace sus propios 4K Thunderbolt Display actual Mac Pro compradores pueden añadir$ 3600 de 32 pulgadas de Sharp pantallas 4Ka sus órdenes, o pueden traer sus propios monitores. Pruebas de 9to5Mac se llevó a cabo con lo que parece serUna pantalla Seiki digital de 39 pulgadas, Que a partir de este escrito se puede tener en Amazon por $ 500 (aunque no soporta una tasa de refresco de 60Hz a 4K).

Segúnotros que han instalado la nueva versión beta, 10.9.3 parecer también permite la salida 4K 60Hz en los 2.013 Retina MacBook Pros. Las GPU de Intel y Nvidia que el poder de estas MacBooks antes eran capaces de salida de 60Hz 4K cuando se ejecuta Windows, pero no se limitan a las frecuencias de actualización más bajas en OS X. Superior tasas de refresco hacen para una experiencia de visualización más agradable suave y son especialmente útiles para la edición de películas , jugando juegos, o en cualesquiera otras actividades en las que es importante el tiempo de respuesta. Aquellos con Macs antiguos probablemente no verán el apoyo 60Hz 4K incluso después de instalar la actualización-los 2.013 Retina MacBook Pro y Mac Pro 2013 son los únicos sistemas que soportan el DisplayPort requisito 1.2 spec. iMac, MacBook Airs, y el Mac Mini tendrán que esperar a una actualización Thunderbolt 2 antes de que puedan manejar las pantallas de alta resolución a la frecuencia de actualización más alta.

Leer 1 restantes párrafosComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar