Minggu, 16 Maret 2014

Cómo imprimir desde Windows 8.1

Cómo imprimir desde Windows 8.1es un post deTravis PapadesdeGotta Be Mobile

Al igual que otras actividades, Microsoft cambió fundamentalmente la manera en que las cosas funcionen en Windows 8.1. El principal de esos cambios fue la forma en que las personas interactúan con dispositivos como impresoras. Solía ​​ser que cada fabricante de dispositivos creado sus propios conductores y experiencia de software que era exclusivo de que el fabricante de impresora en particular. Afortunadamente, eso ya no es el caso, y los usuarios pueden esperar una experiencia sólida y sobre todo universal, no importa lo que la impresora se conectan a su dispositivo con Windows 8.

Por desgracia, no siempre es obvio cómo hacerlo. He aquí cómo imprimir desdeDe Windows 8.1dentro de una aplicación de Windows Store.

Vaya a laPantalla de iniciopulsando la tecla Windows del teclado o el botón de Windows debajo de su pantalla de los dispositivos. Ahoraabrir la aplicaciónque desea imprimir. En nuestro ejemplo, estamos imprimiendo una notificación de envío dentro de la aplicación Mail en Windows 8.1. Así que hemos ido a la pantalla de Inicio y abrimos la aplicación Mail pulsando en su mosaico en vivo.

How to Print from Windows 8 (2)

Una vez que haya alcanzado la cosa desea imprimir, coloque el dedo en elborde derecho de la pantalla y deslizar hacia la izquierdasi usted tiene un dispositivo que dispone de tacto. Si tiene un ratón y el teclado, coloque el cursor enla esquina superior derecha de la pantalla. Haga clic o toque en laDispositivosCharm.

How to Print from Windows 8 (4)

Toque o haga clic enImpresión

How to Print from Windows 8 (5)

Si la impresora está conectada al dispositivo, que va a aparecer automáticamente en el menú de impresión. Si no es así, compruebe la conexión del cable USB entre el dispositivo y la impresora y seleccione Imprimir en el menú Dispositivos de nuevo. Pulse o haga clic en la impresora que desea imprimir.

How to Print from Windows 8 (6)

Cambie la orientación o la cantidad de copias que quieras imprimir. Luego, haga clic o toque enImpresión

How to Print from Windows 8 (7)

Todas las versiones de Windows 8.1 incluyen controladores que pueden permitir que usted pueda imprimir sin necesidad de instalar ningún software adicional, usted sólo tiene que darle tiempo a su dispositivo para que reconozca la impresora e instalar el controlador apropiado. También vale la pena señalar que si usted tiene un dispositivo antiguo, es posible que tenga que instalar el software que viene con él antes de que usted es capaz de hacer cualquier accesorio como escanear documentos directamente a su ordenador. Además, algunas aplicaciones de Windows Store incluyen un botón de impresión dentro de su interfaz, por ejemplo, el correo también permite a los usuarios imprimir seleccionando Abrir los tres puntos en la esquina inferior derecha de la pantalla y tocando o haciendo clic en el icono de la impresora.

Cómo imprimir desde Windows 8.1es un post deTravis PapadesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar