Minggu, 09 Maret 2014

Killer Feature del Galaxy S5 ¿Podría establecer una tendencia para el iPhone 6 y más allá

Killer Feature del Galaxy S5 ¿Podría establecer una tendencia para el iPhone 6 y más alláes un post deJosh SmithdesdeGotta Be Mobile

LaSamsung Galaxy S5se entrega con uno de muerte cuentan que los consumidores reales no pueden dejar de hablar de lo compartido los detalles sobre este nuevo teléfono - el diseño resistente al agua.

Samsung está listo para hacer un chapoteo con un teléfono "robusto" para el usuario medio, y si las capturas en él podría empujar a Apple en la dirección de la entrega de un poco más robustoiPhone 6

Mientras que el Samsung Galaxy S5 no es un teléfono robusto como los que vemos de Casio y CAT, y no esperamos que el iPhone 6 será o bien, que es el primer teléfono inteligente insignia real de los consumidores para ofrecer características y especificaciones de gran éxito con la capacidad para resistir el agua y el polvo en todos los principales proveedores de EE.UU..

Up hasta ahora los usuarios tenían que conformarse con un anticuado Sony Xperia Z en T-Mobile o bien optar por los teléfonos más grandes voluminosos que corrían versiones antiguas de Android y características de uso de consumo comercializados como una cámara increíble para la capacidad de dejar caer el teléfono en agua. Sí, laCasio G'zOne Commando 4G LTEes un gran teléfono para un usuario que necesita un teléfono verdaderamente robusta, pero para el usuario que sólo quiere que su teléfono para sobrevivir a un accidente relacionado con el agua Galaxy S5 es una mejor opción.

The Samsung Galaxy S5 is water-resistant, which could influence the features we see on other phones.

El Samsung Galaxy S5 es resistente al agua, lo que podría influir en las características que vemos en otros teléfonos.

Smartphones robustos suelen llegar con especificaciones de más edad y son más lentos para ver las actualizaciones de Android. También vemos períodos más largos entre cambios de hardware. La decisión de Samsung para hacer que el Galaxy S5 resistente al agua llenará una brecha entre estos dispositivos totalmente robustos y el deseo de los consumidores de no gastar $ 80 a $ 100 en una caja estanca. Samsung no optó por un diseño que va a soportar caídas, así como un teléfono resistente, pero con características de resistencia al agua incorporados muchos usuarios será capaz de vincular el Galaxy S5 con una opción de caso menos dramático que puede manejar las gotas.

El Galaxy S5 está diseñado para sobrevivir a su vida sin la necesidad de un caso caro, y eso es algo que creemos que va a influir en el resto del mercado de teléfonos inteligentes en el 2014 y más allá. Este no es el primer teléfono que trae esta característica en el mercado, pero está a punto de ser uno de los teléfonos más vendidos con un diseño resistente al agua. El Galaxy S4 activa es un smartphone resistente al agua, pero se trataba de un dispositivo de nicho que utiliza una pantalla inferior, menor de la cámara y no estaba disponible en todas las compañías.

The Galaxy S5 is water resistant.

El Galaxy S5 es resistente al agua.

Las 5s iPhone no es de ninguna forma resistente al agua, y si bien no es tanfácil de activar un sensor de aguamanteniendo el iPhone en el baño durante una ducha de agua caliente, todavía hay una necesidad de que los casos del iPhone a prueba de agua. Hay toda una industria de los casos del iPhone impermeables diseñadas para ayudar a los 5s iPhone sobreviven la hora del baño con su hijo, un viaje a la playa, leer en la bañera de hidromasaje o simplemente descansar cerca de la piscina en la gama de un chapoteo bala de cañón.

El Galaxy S5 debe sobrevivir todos estos escenarios sin la necesidad de un caso, sin la necesidad de los propietarios para pasar un extra de $ 50 a $ 80 a sobrevivir las actividades comunes de la vida. Por supuesto, los propietarios de Galaxy S5 y los propietarios de iPhone tendrán ambos necesitan una funda impermeable de alta resistencia si planean utilizar el dispositivo para tomar fotos bajo el agua o en los deportes acuáticos extremos, pero es agradable ver a Samsung ofrecen una solución que se ajusta a la mayoría de los usuarios de teléfonos inteligentes que no necesitan un teléfono verdaderamente resistente.

La falta de una característica iPhone resistente al agua jugó un papel en la estimación5900000000 dólaresque los estadounidenses gastan en reparaciones de iPhone en septiembre de 2012. El estudio de SquareTrade identificado los cinco principales accidentes del iPhone, incluyendo el iPhone está sumergida en líquido (# 2) y algo que se derrama en el iPhone (# 5), que representaron el 27% de los accidentes de iPhone.

The pink sensor inside the iPhone indicates water damage and or exposure.

El sensor de color rosa en el interior del iPhone indica daño de agua y o exposición.

Otra prueba de que un iPhone 6 resistente al agua podría resolver muchos de losaccidentes iPhoneTambién aparece en una información publicada en diciembre de 2012, que identificó el 51% de los accidentes de su iPhone y tuvo lugar en el hogar. Esta no es un área que normalmente pensamos en un smartphone o accidentado en el que necesitamos una caja estanca resistente que puede sobrevivir por82 días en el fondo del océano. La cocina es el lugar más peligroso para un iPhone, pero el resto de la casa también está llena de problemas potenciales. 9% de los propietarios de iPhone cayó un iPhone en un retrete en el momento de la encuesta, y el 5% envió el iPhone a través de la lavadora. La encuesta reporta agua, refrescos, cerveza y café o té son los líquidos más comunes se derramaron en los iPhones.

El Galaxy S5 podría sobrevivir a los derrames de aseo de agua, refrescos, cerveza y café, siempre y cuando el propietario se enjuagó rápidamente de las sustancias pegajosas. La calificación resistente al agua Galaxy S5 es durante 30 minutos en 1 M de agua, por lo que los usuarios pueden ejecutar el programa bajo el agua para enjuagar la suciedad y los derrames pegajosos como la cerveza o el pop.

La decisión de Samsung para hacer que el Galaxy S5 un poco más grueso y entregar una característica que los consumidores realmente utilizan y que evitarán que millones de dólares de los teléfonos dañados. Según informes, Apple está cambiando a una cubierta del iPhone Sapphire 6 pantalla que hará que la pantalla casi a prueba de arañazos. Esto se refiere a una queja común de los usuarios de iPhone, y si bien hay un debate sobre si Sapphire puede evitar tantas pantallas de iPhone roto es una señal de que Apple quiere ofrecer un más robusto y duradero iPhone 6.

Apple recibió varias patentesen relación con el uso de zafiroen nuevos productos para cubrir la pantalla de un dispositivo móvil. Si bien las patentes de Apple no siempre vienen junto con una importante inversión en una empresa que puede ayudar a Apple a fabricar los productos necesarios de las patentes no muestran que Apple puede ir con los productos futuros.

Una patente de Apple a partir de principios de 2014 muestra una forma de que Apple podría hacer unaiPhone impermeable 6 utilizando una barrera contra la humedadpara mantener a las partes internas de la caja de seguridad iPhone cuando el teléfono está expuesto al agua.

No sabemos si es un iPhone 6 será como el Galaxy S5-resistente al agua, pero con el aumento de la competencia en el espacio de teléfonos inteligentes y la comprensión de que los consumidores están en necesidad de dispositivos que pueden sobreviven su vida cotidiana es posible Samsung está lanzando una tendencia que se pueda enganchar en el 2014 o por lo menos el año 2015. Si los consumidores responden con sus billeteras un teléfono es resistente al agua pronto podría ser como se esperaba ya que ofrece una gran cámara.

Nota: Hay una encuesta incrustada dentro de este poste, por favor visite el sitio para participar en la encuesta de este post.

Killer Feature del Galaxy S5 ¿Podría establecer una tendencia para el iPhone 6 y más alláes un post deJosh SmithdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar