Minggu, 23 Februari 2014

A la espera de que Apple Fix OS X Agujero de seguridad? Aquí están Aplicaciones No Se Usa

A la espera de que Apple Fix OS X Agujero de seguridad? Aquí están Aplicaciones No Se Usaes un post deWarner CrockerdesdeGotta Be Mobile

La noticia deun agujero de seguridad en iOS de Apple y los sistemas operativos Mac OS X Maverickssigue siendo un tema recurrente, especialmente desde que Apple aún no ha publicado un parche para los usuarios Mavericks. Una actualización de iOS, (7.0.6 y) se emitió el viernes para cerrar el agujero, pero a este punto, Apple sólo ha dicho que un parche vendrá para OS X Mavericks "muy pronto. "El agujero de seguridad se debe a un error de codificación que esencialmente omite la comprobación de cifrado SSL que las aplicaciones realizan.

Twitter___ashk4n__Here_are_some_of_the_apps_which____

 

En pocas palabras, los usuarios que están en una red pública como en una cafetería o en un aeropuerto tienen sus datos potencialmente expuestos a las miradas indiscretas. El error de codificación se ha descrito como simple, elegante, y como un gran error o posiblemente un acto doloso por varias fuentes. Esencialmente un "Ir a fallar" comando se duplicó permite la comprobación de seguridad SSL para circunvalar completamente. Simple y elegante que sea, pero muchos se preguntan cómo pudo haber ocurrido un error de este tipo de codificación o no sido capturado.

Así, mientras que los usuarios de iOS pueden actualizar y tener algo de relativa paz de la mente, los usuarios de OS X Mavericks todavía quedan en el modo de espera. La investigación independiente Ashkan Soltani tienepublicado una lista de aplicaciones que los usuarios Mavericks podrían querer evitarsi se conecta a través de una red abierta. Esas aplicaciones incluyen:

  • Safari
  • Calendario
  • Facetime
  • Fundamental
  • iMessage
  • Gorjeo
  • Correo
  • iBooks
  • Actualización de software

O para decirlo de otra manera, si le preocupa es posible que desee utilizar otro dispositivo si usted necesita para iniciar sesión en una red pública de conseguir cualquier trabajo hecho con esas aplicaciones y otros aún no identificados. La presión está aumentando para Apple para publicar un parche lo antes posible y me imagino que vamos a oír las noticias sobre que a principios de la próxima semana. Si no, vamos a escuchar las noticias acerca de que no es la noticia, puede estar seguro.

A la espera de que Apple Fix OS X Agujero de seguridad? Aquí están Aplicaciones No Se Usaes un post deWarner CrockerdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar