Kamis, 27 Februari 2014

Android tiene por objeto detener el malware con los servicios de seguridad de Google

Android tiene por objeto detener el malware con los servicios de seguridad de Googlees un post deCory GuntherdesdeGotta Be Mobile

Conseguir un virus o malware en su dispositivo Android no es tan fácil, o tan grande de una preocupación ya que muchos medios de comunicación afirman que es, pero es un problema. Al ser el mayor sistema operativo móvil en el planeta, muchos personajes sospechosos y aplicaciones dirigidas Android.

Introducido en Android 4.2 fue una nueva pieza de software llamada Compruebe Apps, que Google ha añadido a Android se remonta a Android 2.3 Gingerbread. Verifique Apps es un sistema que escanea esencialmente aplicaciones que han sido transferidos en forma paralela a los dispositivos móviles, y se asegura de que no hay nada sospechoso pasando. Fue una gran mejora, una vez añadido, pero estamos oyendo que está a punto de ser aún mejor.

verify_apps01

Las conversaciones de peligrosas amenazas y los nuevos problemas de malware hacen grandes titulares, pero son pocos y lejos en medio para que los usuarios regulares. Sin embargo, esto todavía sucede, y como resultado Google de continuar sus esfuerzos en materia de seguridad con una colección de "servicios de seguridad de Google para Android"de acuerdo con una Googlerque habló conComputerWorld

Verifique Apps es un sistema que analiza nuevas aplicaciones a medida que se añaden a un dispositivo Android, y los libera antes de que accedan a partes importantes del sistema operativo. Una vez que se ejecuta una vez, el servicio se va a dormir y se detiene la protección del usuario, y el dispositivo. Una nueva versión Verifique Aplicaciones y cobro de las mejoras están en camino, según informes, los cuales harán que este servicio aún mejor y Android más seguro.

Screenshot_2014-02-27-15-35-32

No sólo los nuevos Verify Aplicaciones explorar nuevas aplicaciones, pero va a seguir para analizar y monitorear aplicaciones para las actividades sospechosas o de sombra y ponerlos a través de los servidores de Google llenas de amenazas conocidas, que marcará los posibles problemas. La tienda Play Google tiene una característica de "gorila", que explora las aplicaciones antes de instalarlas y comprobar Aplicaciones salvará el día de fuentes tercio del partido, e incluso una vez que una aplicación ya se ha instalado.

Sundar Pichai:No Android Garantía está diseñado para ser seguro

Plomo Android Sundar Pichai hizo algunos comentarios detallados anteriormente, que muchos están tomando fuera de contexto. Lo que quería decir era que Android fue diseñado para ser abierto y libre, y no necesariamente para ser 100% segura. Esto no significa que Android no es seguro, sólo significa que no hay 100% de certeza de que será. Al igual que los bancos, Dropbox, Target, y cualquier otra cosa que recientemente han hackeado o víctima de malware.

Mientras frenar Malware es un trabajo duro, algo que está en curso, está claro que Google está trabajando en un nuevo conjunto de servicios que le ayudarán a detener los problemas antes de que sucedan.

Estados ComputerWorld este será un detrás de las escenas de actualizar a través de Google Play Servicios que estará disponible muy pronto. Y no vamos a tener que esperar para que los fabricantes o las actualizaciones de vehículo para protegerse mejor en nuestros dispositivos Android. Todo está detrás de las escenas en el lado de Google.

Android tiene por objeto detener el malware con los servicios de seguridad de Googlees un post deCory GuntherdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar