Sabtu, 22 Februari 2014

iOS 7.0.6 en el iPhone 5: Impresiones y Rendimiento

iOS 7.0.6 en el iPhone 5: Impresiones y Rendimientoes un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

Ayer, en un poco de sorpresa, Apple lanzóiOS 7.0.6para el iPhone y el iPad. La actualización fue una sorpresa dado que los rumores ponen la fecha de iOS 7.1 liberación dentro de las próximas semanas. Después de pasar algún tiempo con la nueva actualización iOS 7.0.6 en el iPhone 5, queremos ofrecer nuestras impresiones y un vistazo a su rendimiento.

Todo el camino de regreso en noviembre, Apple lanzó iOS 7.0.4 para el iPhone y el iPad, una actualización que entrega una solución para un problema de FaceTime Audio. Laactualización no obstante, arreglar muchos de los problemas que los usuarios de iPhone y iPadcontinuará enfrentando dentro de iOS 7 actualización de Apple. Y que dejó a muchos dueños de buscar una respuesta.

Poco después de la llegada de iOS 7.0.4, Apple puso el 7,1 actualización de iOS en el proceso de beta, dando a los usuarios de iPhone y iPad de la posible respuesta a sus problemas.

En los últimos meses, el iOS 7.1 beta se ha revelado al mundo, mostrando una serie de mejoras y correcciones para los usuarios de iPhone y iPad. El problema es,todavía no sabemos cuándo va a desplegar

Los informes ponen el lanzamiento de iOS 7.1 en el mes de marzo, posiblemente a mediados del mes. Y teniendo en cuenta la proximidad a ese periodo de tiempo, la mayoría supone que el 7,1 actualización iOS sería la actualización para reemplazar iOS 7.0.4 y iOS 7.0.5. Eso no va a ser el caso.

En un extraño giro de los acontecimientos,Apple lanzó iOS 7.0.6 a cabo para reemplazar los iOS 7.0.4 y iOS 7.0.5 actualizaciones. La actualización, que para el iPhone es de aproximadamente 30 MB en tamaño, aporta una solución para verificación de la conexión SSL por lo que es mucho menos importante que la próxima actualización de iOS 7.1 para iPhone, iPad y iPod touch.

Las actualizaciones incrementales iOS típicamente prometen soluciones, pero también tienen la costumbre de romper cosas. iOS 6.1, por ejemplo, introdujo un error de drenaje de la batería vicioso. iOS 7.0.2 pronunció un bug iMessage a mi iPhone 5. Así que, aquí, enGotta Be Mobile, Nos gusta tomar una inmersión profunda en estas actualizaciones incrementales, en busca de problemas.

Aquí, vamos a echar un vistazo a cómo la actualización iOS 7.0.6 se está realizando en el iPhone 5, iPhone de Apple a partir de 2012 que aún está en las manos de millones de usuarios de todo el mundo.

Instalación rápida y sin dolor

Yo no temo a la instalación de iOS actualizaciones incrementales tanto como quiero ni instalar actualizaciones importantes de iOS, pero todavía me da miedo, no obstante. La razón por la que estoy tan cansado es porque estos cambios pequeños han causado problemas en el pasado. Los servidores de Apple han hecho algunas cosas extrañas antes, impidiéndome la perfección cómo descargar e instalar la actualización Over-the-Air.

ios71

Aunque no puedo hablar por todos, lo que puedo decir esto. El proceso de descarga e instalación de iOS 7.0.6 fue rápido y sin dolor. De principio a fin, que tomó cerca de 10 a 12 minutos. La actualización no actuó arriba, no me dieron los errores de instalación durante la actualización, y mi teléfono reinicié y produje iOS 7.0.6 sin un solo dolor de cabeza.

Los que están más cansados ​​de lo que puede ser que desee hacer una copia de seguridad antes de instalar el software, pero de mi parte, las cosas se ven bien. No he visto ninguna queja generalizada que también es una buena señal.

iOS 7.0.6 Rendimiento

Cuando se trata de la realización de actualizaciones incrementales como iOS 7.0.6, me gusta mirar a cinco áreas diferentes, en particular. Esas áreas incluyen aplicaciones y cuál es su rendimiento actualización posterior, duración de la batería y si hay fuga anormal, errores o contratiempos, Wi-Fi y el rendimiento celular y la velocidad en general. Después de pasar una gran cantidad de tiempo con iOS 7.0.6 en las últimas 24 horas, esto es lo que he encontrado.

Aplicaciones

Todo el mundo va a tener un conjunto diferente de aplicaciones por lo que optar por centrarse en algunos de los grandes nombres que son comunes entre los usuarios de iPhone 5. Aplicaciones como Facebook, Twitter, Instagram, Google Chrome, Spotify, Netflix, y la recogida de iOS 7 aplicaciones de Apple.

Mi experiencia en general en iOS 7 ha sido bastante bueno. Las solicitudes se han mantenido estables desde iOS 7 actualización a iOS 7 actualización y los desarrolladores han hecho un trabajo de pie con correcciones de errores. Mi única preocupación ha sido Google Chrome. En iOS 7.0.4, comenzó a encerrar a más consistente que lo hacía en versiones anteriores de iOS, y los accidentes casi me llevó a utilizar Safari sobre una base regular.

Afortunadamente, las cosas se calmaron después de que Google lanzó correcciones de errores y iOS 7.0.6 no parece haber roto lo que Google fija. Lo mismo va para las otras aplicaciones que se enumeran más arriba y mismo ocurre con núcleo de Apple de aplicaciones de iOS. Aplicaciones como Cámara y Calendario están funcionando como lo hacen normalmente.

Así que, desde el punto de vista de la aplicación, iOS 7.0.6 en el iPhone 5 parece estar bien.

Duración de la batería

Duración de la batería es siempre una preocupación importante después de estas actualizaciones incrementales. Siempre escucho acerca de estas historias de terror donde la vida de la batería toma un giro dramático, posiblemente a causa de Apple, posiblemente a causa de una aplicación que necesita ser actualizado. Posiblemente ambos.

He sido muy afortunado con mi iPhone 5. No he experimentado ningún drenaje anormal de la batería desde que compré el teléfono en el día que Apple lanzó de nuevo en 2012. Las cosas han sido bastante estable hasta el final de iOS 6 a iOS 7.0.6. Y eso incluye a la duración de la batería que me sale cuando uso mi teléfono sobre 4G LTE.

Una vez más, yo no puedo hablar por todos los iOS 7.0.6 a los usuarios, pero mi experiencia con la nueva actualización es bueno. Duración de la batería parece estable y mi iPhone 5 sigue para cargar a un buen ritmo de velocidad.

Errores

Apple ha estado haciendo todo lo posible para limpiar algunos de los temas que iOS 7 dejó a su paso. iOS 7.0.1, iOS 7.0.2, iOS 7.0.3, iOS 7.0.4, iOS 7.0.5, iOS 7.0.6 e incluso se han dirigido a apuntalar la experiencia dentro de iOS 7. Y por lo menos para mi iPhone 5, que han hecho un trabajo fantástico.

Mi experiencia con iOS 7 ha sido un año bastante estable. En mis viajes,Me he topado con tres cuestiones, Uno de los principales, dos de menor importancia. El primero fue el error iMessage que me impidió el envío de mensajes de iMessage. Eso ha sido fijado con iOS 7.0.3. Los otros dos temas son de menor importancia.

We haven't found any major iOS 7.0.6 problems. Yet.

No hemos encontrado ninguna principales iOS 7.0.6 problemas. Sin embargo.

De vez en cuando, veo problemas técnicos con la interfaz de iOS 7 después de la apertura y cierre de determinadas carpetas o aplicaciones. Durante unos breves instantes, voy a ver el contenido de una carpeta aparecen en la esquina superior izquierda de la interfaz antes de desaparecer en el aire. Es extraño por decir lo menos.

El otro problema que estoy teniendo es con la aplicación de correo. Me vuelvo presionar completamente apagado y comprobar el correo de forma manual porque me sale demasiado de él. Sin embargo a veces, después de abrir una aplicación, el teléfono sonará y mi buzón mágicamente mostrarme algunos de los correos que no he leído. Es un asunto extraño por decir lo menos.

Hasta ahora, no he visto a ninguno de estos temas dentro de iOS 7.0.6. De hecho, no he sido capaz de concentrarse en cualquier error. Muchas veces, tomará unos días antes de que muestren a sí mismos, pero por ahora, iOS 7.0.6 parece ser estable, tal vez incluso más estable que iOS 7.0.4 era.

Conectividad

Otra cosa que siempre estoy preocupado es la conectividad. Si el teléfono no puede conectarse a la red celular o Wi-Fi de AT & T, lo bueno es que a mí?

Afortunadamente, a diferencia de algunas personas, he tenido mucha suerte con mi conectividad. Como he señalado, me encontré con algunos problemas de Wi-Fi en los meses inmediatamente después del lanzamiento del iPhone 5, pero después de la llegada de iOS 6.1, las cosas se calmaron.

iOS 7.0.6 se está realizando de forma admirable. Wi-Fi es rápido, 4G LTE es estable, y soy capaz de navegar por Internet, reproducir música y hacer todas las cosas que me gusta hacer con mi iPhone.

Velocidad

Por último, la velocidad. ¿Quién no ama un dispositivo rápido? Aunque he tenido problemas con iOS 7 lag con mi iPad 3, que no he experimentado el mismo tipo de choppiness con mi iPhone 5. Hubo algunos problemas al principio, justo después de iOS 7 llegó, pero se calmó después de unos días.

iOS 7.0.6 es suave y rápido, al igual que iOS 7.0.4 y los cambios que se le han. Las solicitudes se abren cuando hago tapping ellos y animaciones, en su mayor parte, no son torpes. Mi esperanza es que iOS 7.1 ofrece el mismo tipo de experiencia.

Debería instalar iOS 7.0.6?

La gran pregunta que el iPhone 5 propietarios son probablemente preguntan es: "¿Debo instalar iOS 7.0.6?" En este punto, no puedo encontrar nada malo con la actualización. Aplicaciones funcionan, duración de la batería es sólido, mis conexiones son rápidas, la interfaz de usuario es rápido, y yo no hemos descubierto ningún error grave al acecho. Es parte del curso. No parece ser perjudicial y que corrige un problema de seguridad grave.

iOS 7 jailbreak

Un grupo de personas que quieran evitar es la comunidad jailbreak,al menos por el momento. VigilarAlimentación de MuscleNerdpara más información sobre iOS 7.0.6 compatibilidad con el jailbreak iOS 7.

iOS 7.0.6 en el iPhone 5: Impresiones y Rendimientoes un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar