Senin, 24 Februari 2014

Samsung muestra Galaxy S5 en primer video oficial vistazo

MWC 2014Cobertura traído a usted por:Bitdefender Mobile Security y Antivirus para Android.

A estas alturas probablemente ya has visto casi todo lo que hay que ver sobre elSamsung Galaxy S5, Pero en caso de que aún no está enfermo de los teléfonos, Samsung tiene su propio oficial primer video look para el nuevo buque insignia.

El vídeo de poco más de 3 minutos muestra las características de hardware del Galaxy S5 incluyendo la textura de vuelta, la solapa sobre el puerto micro-USB que ayuda a que la pantalla del 1080p de 5.1 pulgadas resistente al agua y teléfono. El video también hace un breve resumen de las nuevas características de la cámara iluminan el enfoque automático rápido, así como el escáner de huellas dactilares en el botón de inicio.

Samsung probablemente podría llenar una media hora hablando de todas las funciones del software innumerables de la galaxia S5, pero nos ahorra la molestia en el primer video mirada y sólo muestra fuera de unos pocos. El enfoque de software grande está en las nuevas características S Salud que también lucen el lector del pulso en el smartphone.

Por supuesto, la discusión S Salud lleva a un breve análisis de lo genuinamente emocionanteGalaxy FitSmartWatch y elGalaxy Gear 2, Que ya no se ve como un prototipo de dispositivo. Samsung no pasar demasiado tiempo centrándose en los dispositivos, sin embargo.

Hay una buena probabilidad de Samsung tendrá más vídeos detallando hasta el último software y característica de hardware del Galaxy S5 desde ahora hasta el11 de abril fecha de lanzamiento, Y más allá. Si usted no puede esperar a que los vídeos oficiales de la compañía, echa un vistazo a nuestros vídeos de nuevo buque insignia de Samsung a continuación.

¿Estás emocionado por el Galaxy S5? O hay otro smartphone deMobile World Congressque estaba en el ojo?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar