Minggu, 23 Februari 2014

Netflix y Comcast llegar a un acuerdo y otros peajes Will Follow

Netflix y Comcast llegar a un acuerdo y otros peajes Will Followes un post deWarner CrockerdesdeGotta Be Mobile

Durante los últimos mesesLos clientes de Netflix han estado notando sus flujos de vídeo no han estado fluyendo sin problemas que. Al mismo tiempo ha habido rumores no confirmados de que compañías como Verizon y Comcast han sido estrangulamiento velocidades de Netflix. Añadir a la mezcla queun reciente fallo judicial en contra de la FCCesencialmente abierto la puerta para que los ISP cobran empresas como Netflix que usan sus tuberías. Ahora viene la palabra queNetflix y Comcast han llegado a un acuerdopara permitir que las corrientes de Netflix se conectan a través de redes de Comcast con más facilidad.

The George Washington Bridge toll booths are pictured in Fort Lee, New Jersey

Suena bien ¿verdad? Bueno, la respuesta es sí y no. En primer lugar, en cuanto a los consumidores que utilizan Comcast como proveedor probablemente significa un mejor rendimiento. El acuerdo debe permitir una conexión más directa entre Netflix y Comcast. Pero hay que tener en cuenta que Netflix no sólo ejecutar sus flujos de datos directamente a través de Comcast a su hogar. Hay varias rutas de acceso de los servidores de Comcast (o cualquier ISP) a su casa y si bien pueden recibir los datos más rápido, streaming de rendimiento del usuario final todavía dependerán del tráfico a lo largo de los diferentes caminos.

Netflix y Comcast han sido enfrentados por el deseo de Netflix que Comcast conectar hasta la red de distribución de vídeo de Netflix sin costo. Comcast, obviamente, no iba a dar ese trato y que quería una compensación para la conexión a los servidores especializados de Netflix. Servidores Abrir Connect de Netlfix son servidores especializados que se colocan en algunos proveedores de Internet para almacenar en caché el contenido más cerca del usuario para tratar de mejorar el rendimiento de streaming. Netflix al parecer se quedó corto en su deseo de tener sus servidores especializados Abrir Connect colocados en centros de datos de Comcast. Comcast se conectará a los servidores de Netflix en los centros de datos operados por otras preocupaciones.

Los detalles y los detalles del acuerdo Netflix / Comcast no están disponibles, pero la mayoría se concentran en este ser lo que se llama untránsitotratar en lugar de un acuerdo de interconexión. En un acuerdo de peering dinero no cambia de manos y las dos compañías se comprometen a intercambiar ancho de banda de un lado a otro. En un acuerdo de tránsito algún tipo de compensación está cambiando de manos entre los dos participantes. Si, de hecho, se trata de un acuerdo de tránsito, entonces parece que Netflix está pagando para tener un acceso más directo.

A continuación se muestra un comunicado de ambas empresas sobre el acuerdo:

Comcast y Netflix anunciaron hoy un acuerdo de interconexión de mutuo beneficio que proporcionará a los clientes de banda ancha de Comcast de Estados Unidos con una experiencia de vídeo de Netflix de alta calidad para los próximos años. Trabajando en colaboración durante muchos meses, las empresas han establecido una conexión más directa entre Netflix y Comcast, similar a otras redes, eso ya está la entrega de una mejor experiencia de usuario para los consumidores, al tiempo que permite el crecimiento futuro en el tráfico de Netflix. Netflix recibe ningún tratamiento preferencial de la red bajo el acuerdo de varios años, no se han revelado los términos de los cuales.

Al parecer, la infraestructura de apoyo a la operación no se ha completado aún, pero algunos clientes combinados de Comcast y Netflix están reclamando una mejora en los últimos días.

¿Qué tiene cierta preocupa es que este acuerdo puede haber abierto una puerta a otros proveedores de banda ancha, tales como Verizon y AT & T, para realizar copias de Netflix en una esquina y exigir un sistema similar. Dicho de otra manera, este es uno de los temores que muchos defensores de Neutralidad neta tienen. Las empresas que pueden permitirse el lujo de pagar por el acceso a los canales de banda ancha puedan recibir un trato preferencial por su contenido, por lo que es difícil para las empresas más pequeñas puedan competir.

Piense en esto como una carretera de peaje. Todos estamos familiarizados con ese concepto. Usted paga para circular por una carretera de peaje que por lo general puede llegar a donde usted va más rápido que las rutas locales. Si Netflix y otras empresas tienen que pagar el peaje, que aquellas empresas que utilizan las rutas locales más lentos podrían estar en desventaja. Tenga en cuenta que las carreteras de peaje han existido durante siglos, y su propósito expreso es exigir un costo para el acceso. En el siglo pasado en los EE.UU. como se propusieron las autopistas del peaje se ofrece a menudo como una forma de pagar la construcción. Pero una vez que el dinero empiece a fluir, no ha habido demasiados peajes que se han desactivado una vez satisfechos los gastos de construcción. De hecho, los costes de los peajes típicamente aumentan con el tiempo. Y, por supuesto, una carretera de peaje también se puede utilizar para sofocar o ralentizar el acceso. Pregúntale a esa gente en Nueva Jersey.

Con la adquisición de Comcast propuesta de Time Warner aún está en juego no hay ninguna palabra oficial sobre si o no este acuerdo cubrirá los suscriptores de Time Warner, pero la especulación es que así será. En cualquier caso, esto va a ser una historia de ver ya que hay tanta intriga y el potencial de trastienda tratar involucrados como en una sola temporada deCastillo de naipes.

 

Netflix y Comcast llegar a un acuerdo y otros peajes Will Followes un post deWarner CrockerdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar