Rabu, 19 Februari 2014

Knocked desconectado por DDoS, sitio de juego promete 13.000 dólares para convicción delincuentes '

El operador de un sitio de juego de rol que se llamó desconectado por ataques de denegación de servicio ha prometido una recompensa de más de $ 13,000 por información que conduzca a la condena de los responsables.

El € 10.000-se prometió-tasas recompensa equivalente a un poco más de $ 13,000 a cambio actuales martes por el proveedor en línea juego de rol multijugador masivo Wurm. La recompensa se produjo después de laservidores de la compañía fueron eliminados sin conexiónpor un (DDoS) distribuido de denegación de servicio, una técnica que utiliza un gran número de ordenadores infectados para inundar un objetivo con más datos de los que puede manejar. Wurmpermanecido desconectado Miércolesya que cambió a un nuevo proveedor de alojamiento web. Los ingenieros ya habían planeado hacer el cambio pero se aceleró el marco de tiempo una vez que su antiguo anfitrión sacó el tapón.

\ "Poco después de la actualización de hoy que fueron objeto de un ataque DDoS y nuestro proveedor de hosting tenido que tirar de nosotros fuera de la red por ahora, \" un representante Wurm escribió en el post de un martes. \ "Volveremos tan pronto como sea posible, pero las cosas están fuera de nuestras manos, ya que sus otros clientes están afectados. Como escribimos en un post anterior noticia estamos pensando en cambiar de alojamiento de todos modos lo que debería mejorar las cosas para el futuro. Podemos ofrecer 10 000 euros para cualquier consejo o evidencia que lleva a la convicción de la persona responsable de este ataque. \ "

Leer 3 párrafos restantesComentarios


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar