Selasa, 25 Februari 2014

Actualización de Xbox Uno marzo Soluciona uno de sus problemas más muda

Actualización de Xbox Uno marzo Soluciona uno de sus problemas más mudaes un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

La próxima granXbox Unoactualización debe llegar antes del 11 de marzo y que promete solucionar uno de los problemas más tontas de la Xbox One.

El mes pasado, la Xbox Uno recibió su primera gran actualización desde su lanzamiento en noviembre. Microsoft se está moviendo rápidamente para liberar otra actualización importante para los usuarios de Xbox Uno y éste tiene como objetivo fijar el amigo de la consola y sistema de partidos.

Aunque Microsoft sigue siendo tímido sobre la fecha de lanzamiento de la actualización de marzo, la compañíatomó a su Xbox Alambre hoyno sólo para anunciar la llegada de la actualización de Xbox Uno de marzo, pero también mostrar sus nuevas características en acción.

Xbox One controller

Actualización de la Xbox Uno de marzo tiene como objetivo mejorar los amigos y sistema de partidos que Microsoft renovó junto a la propia consola. Microsoft dice que la actualización permitirá a los usuarios de Xbox Uno acceder a sus amigos más rápido que antes y que también permitirá una mayor personalización en el menú de amigos. Muchas de estas nuevas características se pueden ver en el vídeo a continuación.

Los cambios más importantes están llegando al sistema de partidos que es considerado por muchos como uno de los aspectos más frustrantes de la nueva experiencia de software de la Xbox Uno. Microsoft ahora permite a los usuarios invitar a los usuarios a un partido, una partida o con ambos al mismo tiempo. Los usuarios también pueden invitar a su partido a un juego desde el menú de la fiesta en sí.

Microsoft también ha cambiado la interfaz de usuario y en la actualidad muestra quién está haciendo qué dentro de un partido. Amigos que juegan el mismo juego ahora aparecerán juntas mientras que en el partido haciendo otras cosas van a aparecer en una zona separada de modo que nunca hay confusión.

La actualización de marzo también corrige uno de los aspectos más frustrantes de sistema de partidos de la Xbox Uno. En este momento, por defecto, el chat de voz está desactivado. Xbox Uno propietarios tienen que permitido el chat de grupo con el fin de hablar con sus amigos. Después llega la actualización de marzo, fiesta de la charla será activada de forma predeterminada, lo que elimina la tediosa tarea de encenderlo cada vez que se crea un nuevo partido.

Todavía no está claro cuándo la actualización llegará aunque el lenguaje contenido en el cnuevo anuncio paquete Titanfall de mpresaparece aludir a una llegada por el 11 de marzo.

En muchos sentidos, el lanzamiento de "Titanfall" nos permitirá entregar el primer juego multijugador realmente la próxima generación - que se aprovechan de lamejoras nuevo partido y de chatestamos entregando, a construir en elpoder de la nubeen una forma que sólo Microsoft puede, y conectar los fans de Xbox Live, el hogar de los mejores multijugador y el servicio en los juegos. Con Xbox Uno, invertimos en características como alertas multijugador para que nunca pierda un partido mientras ve la televisión y mucho más.

Titanfall y su nueva Xbox Un paquetetanto llegará el 11 de marzoasí Xbox Uno propietarios pueden esperar la actualización de marzo para llegar en algún lugar entre ahora y entonces.

Actualización de Xbox Uno marzo Soluciona uno de sus problemas más mudaes un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar