Selasa, 25 Februari 2014

Stephen Elop para dirigir la división de hardware de Microsoft tan pronto como él está de vuelta

Cuando la compra de la división de telefonía de Nokia de Microsoft se cierra, y el ex CEO de Nokia Stephen Elop regresa al servicio de la empresa de Redmond, que se pondrá a la cabeza del grupo de dispositivos y los estudios de Microsoft, según un memorando internoPublicado por TechCrunch

El grupo de Dispositivos e Studios es actualmente el hogar de ambos Xbox y superficial. Cuando se ha completado la adquisición de Nokia, que va a someterse a una expansión masiva, añadiendo decenas de miles de empleados, junto con los grandes, si no prospera precisamente, negocio de los teléfonos de Nokia.

Julie Larson-Green, quien actualmente dirige D & S, será "My Life & Work \" equipo convertido en \ "Jefe Experiencia oficial \" del \ tan pronto como se une Elop. Ella estará reportando a Qi Lu, director de aplicaciones y servicios, en lugar de hacerlo directamente al CEO Satya Nadella, como ella lo hace actualmente. Si bien este es sin duda un descenso de categoría, es un descenso de categoría que ya se debió a suceder, ella no se movía divisiones, ella habría estado informando a Stephen Elop de todos modos.

Leer en Ars TechnicaComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar