Minggu, 23 Februari 2014

Dispositivos HP VoiceTab superficie en el MWC 2014 que se expande en el mercado

hp_slate_voicetab_04

Mes pasadoHP anunció nuevos dispositivos un par de, La pizarra 6 VoiceTab y pizarra 7 VoiceTab, que estaban destinados para el mercado indio. Los dispositivos con Android, ser reconocida pequeñas tabletas con capacidad de llamada de voz o de grandes smartphones. HP ha anunciado los dispositivos han sido objeto de algunos trabajos de rediseño y ahora están destinados a algunos mercados europeos y del Medio Oriente, además de la India, este mes de mayo.

En volver para el trabajo de diseño adicional, HP parece haber recogido en algunos detalles de diseño de HTC, añadiendo un poco frontal rejillas de los altavoces en la parte superior y la parte inferior del dispositivo. Al igual que muchos otros fabricantes, HP también se está preparando para producir el dispositivo en varios colores.

Las especificaciones técnicas están todavía en su mayoría no especificado. Las iteraciones actuales de los dispositivos, todavía en forma de prototipo, se ejecutan Android 4.2.2, aunque esto podría cambiar antes de que los dispositivos lleguen al mercado minorista. Ellos vienen equipado con un procesador de cuatro núcleos, a través del cual uno es desconocido. Las cámaras son sólo de 5MP y 2MP, delantero y trasero, respectivamente, y la pantalla sólo se está ejecutando con una resolución de 720p a pesar de los grandes tamaños.

La información más reciente de los precios pone las VoiceTabs partir de alrededor de $ 340 fuera de contrato, donde deben encajar con el extremo inferior del mercado parecen estar focalización.

Asegúrese de comprobar de nuevo para una mayor cobertura deMWC 2014como el evento entra en pleno apogeo.

hp_slate_voicetab_01hp_slate_voicetab_02hp_slate_voicetab_03hp_slate_voicetab_05hp_slate_voicetab_06

fuente:The Verge


Ven comentarios en este articulo:Dispositivos HP VoiceTab superficie en el MWC 2014 que se expande en el mercado

Tidak ada komentar:

Posting Komentar