Senin, 24 Februari 2014

LG anuncia F70 y F90 teléfonos de gama media en el Congreso Mundial Móvil

LGE_F70_RELEASE_012

MWC 2014Cobertura traído a usted por:Bitdefender Mobile Security y Antivirus para Android.

Aunque LG ha anunciado su nuevo phablet, laLG T Pro 2, AntesMobile World Congress, El fabricante de teléfonos coreana todavía tenía un par de nuevas piedras de afilar de gama media para lucir en Barcelona, ​​el F70 y F90.

Con una WVGA de 4,5 pulgadas (800 × 480) visualizar el F70 LG es el menor de los dos teléfonos de gama media. Cuenta con procesador de 1,2 GHz de doble núcleo, 1GB de RAM y 4 GB de almacenamiento con una ranura para tarjetas microSD. Hay una cámara VGA de frente, y una cámara de 5 megapíxeles en la parte posterior del teléfono. La batería es extraíble y relativamente promedio en 2200 mAh. Tal vez la característica interesante del teléfono es que se venderá conAndroid 4.4 KitKat, A pesar de que probablemente habrá de piel de LG puesto sobre él.

El LG F90 es un poco más grande con una pantalla de 4,7 pulgadas como elMoto X, A pesar de que tiene una resolución más baja QHD (960 × 540) pantalla. En su interior encontrará un procesador quad-core Snapdragon 400, 512 GB de RAM, 4 GB de almacenamiento con una ranura para tarjetas microSD y una batería mAh 3000. Tiene un poco mejor 8MP cámara rear0facing, pero sigue siendo sólo una cámara frontal VGA. Cuanto más grande es a mediados de guardabosques también se comercializará con Android 4.4 KitKat.

Ambos teléfonos tienen la característica Código retroceso del LG T Pro 2, que permite a los usuarios desbloquear las piedras de afilar con una serie específica de toques en la pantalla mientras se está dormido.

LGE_F70_RELEASE_021Tal vez lo más notable acerca de estos nuevos teléfonos es que tanto LTE apoyo, una característica que se está convirtiendo rápidamente en la norma para los teléfonos de gama baja y gama media. Estos teléfonos no competirán con los teléfonos de gama alta como elSamsung Galaxy S5, Pero no tienen que hacerlo. El objetivo aquí es llevar velocidades de datos más rápidas a más personas. Desafortunadamente no hay precio o fecha de lanzamiento determinada, ya sea para el F70 o F90 LG. Ellos probablemente sean más asequibles que los modelos de gama alta de LG, pero no está claro cómo se va a comparar con los teléfonos como elMoto T

¿Estás emocionado de ver algunas de las características de gama alta como LTE llegan a los teléfonos más asequibles?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar