Rabu, 19 Februari 2014

Visa y MasterCard utilizando la función de KitKat para impulsar los pagos móviles

googlewallet

Visa y MasterCard pronto harápagos móvilesmás fácil, y finalmente accesible, para algunos usuarios de Android gracias a una característica integrada enKitKat

La función, denominada emulación Card Host (HCE) almacena información de tarjetas de crédito de forma segura en la nube. De esta forma cualquier aplicación se puede convertir en una aplicación de monedero móvil. Esto es enorme para aquellos que quieren utilizar sus teléfonos para hacer compras usandoNFC, Pero que no tienen un dispositivo o soporte que soporta Google Wallet o ISIS.

El método actual para los pagos móviles a través de NFC implica almacenar datos de la tarjeta en un "elemento de seguridad" en el teléfono que sólo ciertas aplicaciones pueden acceder. La captura de este elemento de seguridad es que a menudo es controlada por las compañías. Eso es lo queGoogle Walletsólo funciona en Sprint en los EE.UU., ya que Sprint permite el acceso a la aplicación del elemento de seguridad, mientras que otros transportistas bloquean en sus teléfonos.

HCE permite Visa, MasterCard, Google, y cualquier otra persona que quiera involucrarse, pasar por alto los transportistas y permitir los pagos NFC.

Visa parece dispuesto a ofrecer la nueva característica para los desarrolladores hoy en día, a pesar de MasterCard sólo promete tener sus herramientas listas para julio. Esperemos que eso significa que veremos una actualización de Google Wallet que apoya HCE pronto. Los bancos también podrían participar, ofreciendo sus propias aplicaciones de pago móvil que se aprovechan de HCE y los pagos de un grifo a través de NFC.

Como todas las soluciones de pago móvil, HCE suena fantástico, y como finalmente podría llevar a algo grande. Pero los minoristas y otras empresas aún tienen que subir a bordo para apoyar los pagos móviles. Quién sabe, quizás esta vez vamos a finalmente llegar a algún lugar. Hemos pasado por esto antes, y vamos abajo antes, pero quizás esta vez es diferente.

Tiene que ser diferente, ¿verdad? ¿Puede esto ser finalmente la solución de pagos móviles que nos permite dejar las carteras en casa cuando vamos a la tienda sin tener que preocuparse acerca de cómo podríamos pagar nuestras compras?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar