Selasa, 25 Februari 2014

Aplicación McAfee Mobile Security actualizado, ahora incluye la opción libre

mcafee

MWC 2014Cobertura traído a usted por:Bitdefender Mobile Security y Antivirus para Android.

En el MWC 2014 McAfee anunció que está haciendo un cambio en su aplicación McAfee Mobile Security para Android, es decir, ahora hay una versión gratuita. La nueva versión es parte del plan de Intel para"Hacer de la seguridad una parte más integral de la experiencia del consumidor".

La nueva aplicación gratuita se ofrecerá en 30 idiomas y ofrece la exploración básica del virus, las características de protección contra el robo, app privacidad y más. También hay una nueva característica de seguridad Wi-Fi que dice McAfee le permite conectarse a cualquier red Wi-Fi"Con confianza, sabiendo que McAfee alertará [que] para todas las redes protegidas de riesgo o sin contraseñas que [usted] se puede conectar."

Por supuesto que no todo es gratis. Hay ciertas características de primera calidad que requieren una suscripción pagada. Además de las características de seguridad adicionales, la suscripción mensual de $ 2.99 también incluye 2 GB de seguro de foto / almacenamiento de vídeo en nube y soporte telefónico.

Para más detalles sobre la versión gratuita de McAfee Mobile Security, o para descargarlo, usted querrá dirigirse aGoogle Play.


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar