Senin, 24 Februari 2014

Nueva Jump T-Mobile hace más fácil para saltar a la galaxia S5 o iPhone 6

Nueva Jump T-Mobile hace más fácil para saltar a la galaxia S5 o iPhone 6es un post deJosh SmithdesdeGotta Be Mobile

T-Mobile está trabajando duro para atraer a los compradores de teléfonos inteligentes que quieren los últimos y mejores teléfonos con nuevos cambios en Jump T-Mobile, que hace que sea un trato tentador para los consumidores que buscan en la recién anunciadaGalaxy S5o que están a la espera de unaiPhone 6Nuevo HTC Unoeste año.

Lanueva Jump T-Mobileplan incluye tres nuevos cambios que los primeros usuarios sabrán apreciar y hasta pueden atraer a los clientes que tengan previsto mantener su iPhone o Galaxy S4 un poco más.

Los clientes de T-Mobile pueden usar ahora Salte para una tableta como el iPad de aire con LTE o cualquier otra tableta que vende T-Mobile. Esta es una buena adición, mientras que los competidores se centran en los teléfonos inteligentes.

The new T-Mobile Jump plan makes upgrading to a Galaxy S5 or iPhone 6 easier.

El nuevo plan Jump T-Mobile hace que la actualización a un S5 Galaxy o iPhone 6 más fácil.

Los compradores que ya están a la espera de la fecha de lanzamiento Galaxy S5 y en espera de una fecha de lanzamiento iPhone 6 a finales de este año, los primeros usuarios que necesitan para tratar de actualizar a los últimos teléfonos inteligentes podrán apreciar dos cambios para saltar.

Ya no existe un período de seis meses a la espera de actualizar a un nuevo dispositivo en T-Mobile Jump. Si quiere saltar de las 5s iPhone para el Galaxy S5, a continuación, hacia el Nuevo HTC One y el iPhone a un 6 o Galaxy Note 4, T-Mobile no quiere ponerse en su camino. Asimismo, no hay más límites en el número de veces que los usuarios pueden actualizar.

Así es como funciona el nuevo plan de Salto con actualizaciones más rápidas. Hay algunas condiciones favorables aquí, pero los usuarios tendrán que comprobar el comercio de valores con T-Mobile y evaluar todos los costos del plan antes de decidir que es la mejor opción para su uso, mejoras y situaciones. Así es como funciona el nuevo plan Jump T-Mobile de acuerdo con T-Mobile,

"Cuando esté listo para actualizar, simplemente el comercio de su dispositivo elegible y obtener crédito completo en todos los restantes pagos en el teléfono viejo o tableta - hasta la mitad del costo original del dispositivo. La mayoría de las veces, esto significará una mejora con poco o nada más que pagar en el nuevo equipo. A continuación, puede comprar su nuevo teléfono o tableta en nuestro sencillo plan de financiamiento de equipo (EIP). "

T-Mobile es un poco la esperanza de que los usuarios se negociarán ", poco o nada más que pagar", en un dispositivo de edad para los usuarios que comercian más rápido de seis meses. Para los usuarios que esperan más tiempo este es un escenario más probable. La buena noticia para los consumidores es que las 5s iPhone y Galaxy S4 están sosteniendo sus valores bien, y pudimos ver una tendencia similar con el iPhone se rumorea 6 y acaba de anunciar Galaxy S5.

LaSamsung Galaxy S5 fecha de lanzamientose ha fijado para 11 de abril en 150 países. T-Mobile ya ofrece un S5 Galaxy página de registro en el que ofrecen un concurso Galaxy S5. Esperamos que T-Mobile va a enviar un correo electrónico con los detalles de la galaxia S5 pre-orden a todo aquel que se inscriba.

La fecha de lanzamiento iPhone 6 se rumorea para el verano o el otoño con las pantallas más grandes en dos modelos. Los analistas y los rumores están divididos en un comunicado de junio iPhone 6 o una versión iPhone 6 de septiembre y el consumidor no debe esperar ningún acuerdo hasta que tengamos mucho más cerca.

Nueva Jump T-Mobile hace más fácil para saltar a la galaxia S5 o iPhone 6es un post deJosh SmithdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar