Minggu, 23 Februari 2014

¿Es este el Samsung Galaxy S5?

¿Es este el Samsung Galaxy S5?es un post deJosh SmithdesdeGotta Be Mobile

LaSamsung Galaxy S5El anuncio tiene lugar mañana por la tarde y se ve como un adelanto de la nueva Samsung Galaxy S5 está aquí gracias a un Instagram foto ahora eliminado.

La foto de abajo, a partir deMucci82, Muestra lo que parece ser el Galaxy S5 en tres colores, sentado detrás de la recién anunciadaSamsung Gear smartwatch. No es claro si este es el dispositivo real, pero el nuevo smartwatch le añade credibilidad y la cuenta de Instagram está ahora completamente desaparecido como el propietario se ve para borrar el rastro.

This photo shows what is likely the Samsung Galaxy S5 in gold, black and white.

Esta foto muestra lo que es probable que el Samsung Galaxy S5 en oro, blanco y negro.

La probable Samsung Galaxy S5 foto muestra tres dispositivos Galaxy S5 en una línea de oro blanco, negro y. La parte posterior de la Galaxia S5 parece ofrecer una textura, pero no es posible ver lo que el material real es. Samsung previamente habló de una sensación nueva que ayudará a configurar el dispositivo, aparte de la Galaxy S4 y otros teléfonos inteligentes de generación actual. Vídeo descubierto porSamMobile

Algunos rumores apuntan a que el Galaxy S5 utilizará un diseño de metal, pero esto se ve muy parecido a una parte posterior de plástico y una banda de plata alrededor del borde, como el Galaxy S4. Es posible que esto sea un modelo básico Galaxy S5 y la prima sigue siendo un secreto bien guardado, al menos por un día más.

Además de los colores y la textura tenemos una mirada a la cámara Samsung Galaxy S5 con un nuevo look para el flash. Esta foto no confirma el sensor de 16MP rumoreado, pero apunta a un nuevo diseño flash. Esto no es probable que un lector de huellas dactilares, que se rumorea para la parte frontal del teléfono.

La fuga sólo muestra el borde superior de la Galaxy S5, pero revela un conector para auriculares en la parte superior, así como una pequeña abertura que es probable para un puerto de infrarrojos para controlar un equipo de televisión de alta definición y el cine en casa. Una fuga anterior compartió pantallas de una aplicación de control remoto Samsung WatchON actualizado.

No está confirmado, pero parece que hay una pequeña pestaña que permita a la parte posterior del modelo de Galaxy S5 en esta foto se desprenda que los usuarios puedan acceder a la batería y, posiblemente, una tarjeta Micro SD.

Todavía no podemos ver la parte frontal del Galaxy S5 o decirle lo grande que el teléfono está. Sí parece similar en paleto era el Galaxy S4 y no mucho más amplio cuando nos fijamos en el S4 cerca de una galaxia Gear reloj.

A Samsung promotion shows what could be a Galaxy S5.

Una promoción de Samsung muestra lo que podría ser un S5 Galaxy.

Un video teaser Samsung Galaxy S5 mostró ladelante de un dispositivo Samsung desconocido, Pero todavía no podemos ver lo suficiente de cualquiera de fugas para confirmar el diseño Galaxy S5 en su conjunto.

Samsung Galaxy S5 rumores actualmente apuntan a una pantalla de 5,25 pulgadas. Los rumores iniciales sugieren una resolución de pantalla de 2560 x 1440, pero recientemente fugas recurrieron a unPantalla de 1080p en las últimas semanas. El Galaxy S5 también puede llegar con un conjunto de características a prueba de agua ya prueba de polvo y sin la necesidad de un caso o un modelo activo Galaxy S5 separada.

Lea:Samsung Galaxy S5 - Todo lo que sabemos

En base a los rumores y filtraciones también esperamos una mejor cámara, flash y mejorado un nuevo procesador. También esperamos que una batería grande de la galaxia S5. LaSamsung Galaxy S5 fecha de lanzamientopuede venir tan pronto como a finales de marzo, aunque la fecha de lanzamiento EE.UU. Galaxy S5 no puede llegar hasta abril o mayo.

¿Es este el Samsung Galaxy S5?es un post deJosh SmithdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar