Selasa, 25 Februari 2014

Ford cae Microsoft, utilizará OS en tiempo real de BlackBerry para el próximo Sync

Ford Motor Company ha hecho mucho en los últimos años para convertir su sistema de sincronización en el automóvil "infotainment" en una plataforma para la innovación. Ahora, la compañía se informa, cambiando toda su motor subyacente para su próximo lanzamiento, cayendo Microsoft como su socio de sistema operativo integrado en favor de BlackBerry.

Informa Bloomberg Newsque Ford cambiará a BlackBerrySistema operativo de tiempo real QNX Neutrinoy la plataforma QNX CAR "infotainment" para la próxima generación de Sync. Según Bloomberg, las fuentes de Ford dijeron que el interruptor reducirá los costos de licencias y mejorar la flexibilidad de la tecnología.

La segunda generación de Sync, llamada MyFord Touch en los vehículos de Ford, ha sufrido de unanúmero de problemas técnicos desde su lanzamiento. Mientras que Ford ha parcheado muchos de los errores en el sistema durante el año pasado, la tecnología de la plataforma de segunda generación ha resultado ser menos flexible que incluso el original Sync, que no tiene pantalla táctil.

Leer 4 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar