Selasa, 25 Februari 2014

Netflix Parodias Amazon Drones con aviones no tripulados para Home Video

Netflix Parodias Amazon Drones con aviones no tripulados para Home Videoes un post deWarner CrockerdesdeGotta Be Mobile

No hay nada como un poco de humor al final de un largo día. O para comenzar uno nuevo, según el momento en que leas este post. Todo el mundo se emocionó al final del año pasado, cuando Amazon comenzó a hablar desu servicio de entrega de Amazon DronellamadoPrimer Aire, Que cuenta con aviones no tripulados que vuelan por el aire para entregar los paquetes a su puerta. Netflix decidió entrar en ese acto también. Bueno, no literalmente, pero en una parodia satírica que dispara y las puntuaciones en los planes de aviones no tripulados de Amazon.

Netflix_takes_a_jab_at_Amazon_with__Drone_2_Home__spoof_video___Internet___Media_-_CNET_News

Para aquellos que piensan de Netflix como un servicio de entrega de contenido digital, recuerde que Netflix hizo sus huesos mediante la entrega de DVDs, aunque el correo. Esos sobres rojos estaban en todas partes se derraman fuera de casi cualquier buzón se ejecutó a través de, y llenando carteros sacas de correo. Pues bien, la esencia del video es que Netflix está volviendo a sus raíces mediante la adopción de apagado en el cielo para entregar los discos una vez más con su Drone al servicio de entrega a domicilio.

Tienes que amar a la afirmación de que no importa donde se encuentre los drones Netflix ofrecerá sus DVDs a que pocos minutos después de colocar un título en la cola de Netflix. En definitiva se trata de un hecho inteligentemente por la gente en el equipo DVD.Netflix.com, y apuesto incluso la gente de Amazon consiguió una risa o dos de este alto sátira vuelo.

Netflix Parodias Amazon Drones con aviones no tripulados para Home Videoes un post deWarner CrockerdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar