Selasa, 25 Februari 2014

Manos en el LG T Pro 2 y el mini G2

BARCELONA, ESPAÑA-Aquí, en el Mobile World Congress, LG está mostrando sus teléfonos anunciados previamente, elLG T Pro 2y el mini G2. Tuvimos la oportunidad de probar los dos, así que aquí está un resumen rápido.

Tome un G-Flex y destrozarlo plana, y usted tiene un G Pro 2. La pantalla de 6 pulgadas del G Flex se ha reducido un poco, a 5,9 centímetros, pero desde el G Pro 2 es plana, se puede utilizar una pantalla normal LCD 1080p, en lugar de la desigual OLED flexibles granulada, en el G Flex .

Los botones están todavía en la parte posterior, y reacción en cadena, la función tap-to-velatorio de LG, está de vuelta también. Esta vez, no es una característica mejorada llamada \ "KnockCode, \" que añade un poco de seguridad a la funcionalidad-tap-to wake. Utilizando cuatro cuadrantes en la mitad inferior de la pantalla, se puede establecer un patrón de tap-to-unlock. Si alguna vez hasjugado Simon, El juego con cuatro luces de colores, ya sabes cómo funciona esto. Aprovechando su patrón en los cuatro cuadrantes se puede hacer incluso mientras la pantalla está apagada, el problema cuando se hace eso es que hay unaenormeretraso entre el acabado de sus patrones y la pantalla de despertarse y abrir-se trata de uno o dos segundos, lo cual es demasiado lento.

Leer 2 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar