Kamis, 27 Februari 2014

iOS 7.0.6 para el iPad Air revisión

iOS 7.0.6 para el iPad Air revisiónes un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

LaiOS 7.0.6actualización para iPhone y iPad ha estado fuera por alrededor de una semana lo que significa que es el momento de volver a examinar la última de AppleiOS 7 actualización, La actualización que sorprendió a mucha gente cuando llegó delante de la muy esperadaiOS versión 7.1

En noviembre, Apple iOS 7.0.4 expulsado, una actualización que recibió críticas mixtas entre los propietarios de iPhone y iPad. Por un lado tenías iPhone y iPad propietarios como yo, que no experimentaron ningún problema importante con cuarto de actualización de Apple iOS 7. Hice experimentar un cierto retraso con mi iPad 3, pero el software funcionado bien en mi iPad Air.

Por otro lado, tenías los propietarios de iPhone y iPad que tratan una serie de cuestiones, entre ellas rota Wi-Fi gratuita yen el caso de mi colega Warner Crocker, reinicios aleatorios

Esos problemas que experimentan en iOS 7.0.6 como era de esperar salieron a las redes sociales y foros de Apple para expresar su frustración y suplicar con Apple para una actualización a iOS 7.1.

iOS 7.1 entró programa beta de Apple justo en el momento iOS 7.0.4 aterrizó y muchos creyeron que sería la próxima actualización para el iPhone y el iPad. Desafortunadamente, iOS 7.1 y sus muchas mejoras y correcciones de errores se mantiene en el proceso de beta, con un lanzamiento público rumoreado durante el próximo mes.

iPad Air

En lugar de iOS 7.1, los usuarios de iPhone y iPad son ahora en iOS 7.0.6, una actualización nueva marca que remienda un agujero de seguridad importante dentro del sistema operativo iOS.

He instalado la actualización inmediatamente después de su llegada la semana pasada y lo han estado utilizando todos los días en mi iPhone y iPad Air. Tengoya revisitado iOS 7.0.6 en el iPhoney ahora es el momento de echar otro vistazo a la forma en la actualización iOS 7.0.6 se está realizando en el iPad Air, una semana después de su lanzamiento para el iPhone y iPad en todo el mundo.

iOS 7.1 Performance

Para aquellos que lean uno de estos comentarios de la primera vez, así es como lo hago. Estas actualizaciones incrementales IOS son pequeñas, que significa que hay normalmente no hay grandes adiciones. Se corrigen errores y muchas veces, traen errores propios. Dicho esto, tienden a centrarse en cinco áreas clave en la revisión de una actualización como iOS 7.0.6. Estas son las grandes preguntas que me hago de estas actualizaciones:

  • ¿Funcionan mis aplicaciones?
  • ¿Cómo es mi vida de la batería?
  • ¿Hay algún error grave?
  • ¿Cómo hay Wi-Fi, 4G LTE y 4G?
  • Y, por último, es mi teléfono sigue siendo rápido?

Aquí están mis respuestas a esas preguntas.

Aplicaciones

La sangre del iPad es su software. iOS, sí, pero también las aplicaciones que lo pueblan. Utilizo una serie de aplicaciones de iPad en una base diaria, pero ya que este está destinado a ser una amplia revisión exhaustiva, me centraré en algunos de los más populares.

Facebook, Twitter, Instagram, Google Chrome, Spotify, YouTube y Netflix. Estas son algunas de mis aplicaciones más utilizadas y son aplicaciones que otros propietarios de Air iPad probablemente utilizan sobre una base regular también. Todos ellos, afortunadamente, están trabajando bien dentro de iOS 7.0.6.

Como señalé en mi experiencia iOS 7 en el iPad 3, me encontré con algunos problemas con Netflix después de instalar la actualización de nuevo en septiembre. Las cosas mejoraron gradualmente con el tiempo, pero la experiencia aún no era estable. En el Aire iPad, no he visto nada de la cerradura o la congelación. Es una experiencia muy suave.

iPad-Air-Review-13-620x413

Estoy viendo el interior similar de iOS 7.0.6. Para mis aplicaciones centrales de terceros, que es lo de siempre. Aplicaciones de Apple también parecen estar funcionando según lo previsto. Yo tiendo a usar mapas, fotos, correo de los más y los tres de ellos han estado llevando a cabo de forma admirable.

Mi esperanza es que los desarrolladores pueden ofrecer el mismo tipo de experiencia dentro de iOS 7.1. No quiero ni estas actualizaciones más grandes, ya que se rompen con frecuencia aplicaciones, pero creo que el proceso de beta debe hacer una transición muy suave. Sólo el tiempo lo dirá.

iOS 7.0.6 Duración de la batería

Una de mis características favoritas es iPad duración de su batería. Una de las cosas que odio de mi smartphone es que estoy buscando constantemente en la batería. Nunca tengo que hacer eso con el iPad. Puedo jugar juegos, ver una película, escribo algunos de correo electrónico y navegar por la web y nunca me encuentro mirando el medidor de la batería. Apple ha inculcado que la confianza en mí.

Por supuesto que, como muchos otros, estoy siempre recelosos de actualizaciones incrementales de iOS. He escuchado y visto las quejas y sé que estos cambios a menudo pueden causar estragos en la vida de la batería de iPhones y iPads.

Creo que he salido ileso después de iOS 7.0.6. El iPad de aire no está mostrando ningún signo de fuga anormal de la batería y que es capaz de mantener su carga habitual. Incluso me aseguré de que el dispositivo todavía está cargando tan rápido como lo hace normalmente.

Los que se ocupan de descarga de la batería o de otro problema, probablemente desee echar un vistazo anuestros iOS 7 consejos y trucos de la vida de la batería. Muchas veces, un cambio de configuración se puede hacer un mundo de diferencia.

Errores

Cada vez que Apple actualiza iOS, los usuarios de iPhone y iPad se encuentran con problemas. Es un hecho de la vida. Después de la llegada de iOS 7.0.6,mi bandeja de entrada de inmediato vio una afluencia de quejas sobre el nuevo software y en la última semana, He oído hablar de una serie de iPhone y los propietarios sobre una amplia gama de cuestiones.

iPad Air Review -  2

Más recientemente, un propietario iPad escribió a decirme que ya no es cerrar las aplicaciones a través de la pantalla de la multitarea. Doble pulsado el botón de inicio al parecer no funciona para él nunca más. Eso es un asunto muy serio y no hay, por el momento, no hay manera de arreglarlo. Un restablecimiento completo podría funcionar, pero eso es un último recurso.

El punto es que parece que hay algunos errores dentro de iOS 7.0.6. Pero si existen, no he visto ninguna. Eso va para cuestiones menores y errores de nivel de héroe que requieren soluciones inmediatas. Yo no he visto nada fuera de lo normal y iOS 7.0.6 parece ser muy estable en el aire iPad.

Conectividad

No soy dueño de una versión 4G LTE del Aire iPad así que no puedo hablar con conectividad celular. Sin embargo, puedo decir que mi conectividad Wi-Fi ha sido parte del curso después de instalar último iOS de Apple 7 actualización.

He oído hablar de un número de propietarios de iPhone y iPad que dicen que sus redes Wi-Fi, simplemente dejó de funcionar después de instalar iOS 7. Parece que iOS 7.0.6 ha tenido el mismo efecto en algunas personas también. Estas personas probablemente no están mintiendo, pero no estoy bien. He estado recibiendo fantásticas velocidades de carga y descarga y no espero que eso cambie.

Velocidad

Aunque tuve grandes problemas de retraso con iOS 7 en el iPad 3, la actualización es mucho mejor en el aire iPad. Era de esperar teniendo en cuenta que el aire iPad está equipado con lo último en hardware que incluye un procesador de 64 bits.

Dicho esto, siempre estoy nervioso acerca de estas actualizaciones incrementales, porque no se sabe cómo pueden afectar la velocidad total del software. Una de las últimas versiones de iOS 6 mi iPhone 3GS, básicamente, lo convirtieron en un pisapapeles gigante. Fue ese lento.

iPad Air Review -  11

iOS 7.0.6 para el iPad de aire no es lento. Es rápido, fluido y confiable. Aplicaciones de apertura es rápido y la apertura de carpetas no es torpe. iOS 7.1 trae mejoras de rendimiento junto con él, así que será interesante ver cómo el rendimiento que impacta. Es difícil imaginar que sea más rápido de lo que ya es, pero supongo que siempre hay espacio para mejorar.

¿Por qué debería instalar iOS 7.0.6 Ahora

Después de pasar una semana con iOS 7.0.6, he respondido a los cinco de mis preguntas habituales. Sí, las aplicaciones funcionan correctamente. Sí, la vida de la batería es estable. No, no he descubierto ningún bicho nivel héroe. Sí, la conectividad es sólido. Y sí, el software en mi iPad Air es extremadamente rápido.

Yo entiendo que probablemente no va a ser suficiente para convencer a algunos propietarios de IPAD, especialmente aquellos que han sido quemados por las actualizaciones incrementales en el pasado. Esto, por otra parte, debe convencer a casi todo el mundo que lo instale.

Recuerde que elvulnerabilidad de seguridadque Apple despreocupadamente menciona en el registro de cambios iOS 7.0.6? Sí, es un problema importante y que pone el iPad y los usuarios de iPhone en riesgo.

Aquellos que usan las redes Wi-Fi públicas y no quieren que sus contraseñas e información de tarjetas de crédito robadas probablemente desee empezar a instalar iOS 7.0.6 en estos momentos. Es la cosa más inteligente que hacer.

iOS 7.0.6 para el iPad Air revisiónes un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar