Sabtu, 22 Februari 2014

iPhone 5s vs iPhone 5c: Qué comprar?

iPhone 5s vs iPhone 5c: Qué comprar?es un post deJosh SmithdesdeGotta Be Mobile

Las 5s iPhone y el iPhone 5c son dos nuevos iPhones vendidos por Apple que muchos compradores comparan cuando entran a la tienda a comprar un nuevo iPhone en el 2014.

A primera vista, los dos iPhones parecen bastante similares, pero la diferencia de precio entre $ 100 a los 5 años del iPhone y las 5s iPhone deben informar a los consumidores de que hay una serie de diferencias comparables.

El iPhone es un teléfono 5c plástico que Apple vende en cinco colores por $ 99 con un contrato de dos años, pero los descuentos elevar el precio 5c iPhone debajo de 50 dólares sobre una base bastante regular. Las 5s iPhone ofrece una experiencia completa con un cuerpo de metal y nuevas características, así como un mayor precio que comienza en 199 dólares en un contrato, pero se reduce en $ 50 o más en una base regular buque insignia.

Lea:iPhone 5s Comentario

Encontrar la manera de las 5s iPhone y el iPhone 5 quater comparar es difícil para muchos compradores porque las descripciones a menudo dicen que el iPhone 5c es un iPhone 5 en una carcasa de plástico. Esto es cierto, pero no explica por completo las 5s iPhone vs comparación 5c iPhone que los compradores inteligentes harán que antes de comprar un nuevo iPhone en el 2014.

If you need a new iPhone, here is a look at the iPhone 5s vs iPhone 5c.

Si necesita un nuevo iPhone, aquí está una mirada a los 5s iPhone vs iPhone 5c.

Hay suficientes 5s iPhone características que no están disponibles en el 5c iPhone como para justificar el gasto del dinero extra en las 5s iPhone para muchos compradores. Pero, si usted necesita para ahorrar dinero y está pensando en comprar el iPhone 5 quater, esta guía le explicará lo que falta en el 5c iPhone que permite a Apple a vender el iPhone 5 quater que mucho más barato.

Por supuesto, también vale la pena considerar la liberación iPhone 6 está probablemente viene más adelante en 2014 y podría ofrecer una pantalla más grande y otras características, por lo que puede valer la pena la espera de que el iPhone antes de comprar. Si usted no puede esperar a que un iPhone sin previo aviso, esto es lo que usted necesita saber sobre el iPhone 5 quater vs iPhone 5s para obtener el iPhone que es mejor para usted.

Diseño

Las 5s iPhone está hecha de aluminio, mientras que el iPhone 5 quater está hecha de plástico. Esta simple declaración es la diferencia más grande en términos de diseño, pero hay mucho más a considerar.

The iPhone 5c design is plastic and it comes in many colors.

El diseño 5c iPhone es de plástico y viene en muchos colores.

5c propietarios de iPhone pueden disfrutar de una mayor gama de colores sin necesidad de utilizar un caso y algunas personas prefieren la sensación de plástico, ya que se siente menos como algo que puede rayar. El iPhone 5 se rascó con mucha facilidad, pero las 5s iPhone es mucho más resistente, con algunos rasguños que muestran incluso cuando se utiliza sin un caso durante meses.

Las 5s iPhone es más delgado y más ligero que el iPhone 5 quater en aproximadamente 1 mm y media onza. Esto no es una diferencia que debe influir en la mayoría de los compradores, pero es digno de mención.

The iPhone 5s is available in three colors with an aluminum body.

Las 5s iPhone está disponible en tres colores con un cuerpo de aluminio.

Los compradores que quieren un iPhone blanco, amarillo, azul, verde o rosa sólo pueden elegir el 5c iPhone, a menos que quieran comprar una caja para las 5s iPhone. Las 5s iPhone está disponible en plata, espacio gris y oro. No se cobra la prima para cualquier color.

Pantalla

La pantalla de las 5s iPhone y iPhone 5c es exactamente el mismo, es una Retina Display de 4 pulgadas con una resolución de 1136 x 640 y 326 píxeles por pulgada.

The screens on the iPhone 5s and iPhone 5c are the same.

Las pantallas de las 5s iPhone y iPhone 5c son los mismos.

Esta es una buena noticia, ya que es una cosa menos a considerar al comprar un iPhone o 5c 5s iPhone. A pesar de la diferencia de $ 100 precio de ambos teléfonos ofrecen una muy buena pantalla de aspecto.

Las 5s iPhone y pantallas iPhone 5c son la resolución más pequeño y más bajo que el Galaxy S4 y HTC uno que los compradores pueden ver en la tienda. Los rumores apuntan a un iPhone 6 entregará una pantalla de mayor resolución, más alto en 2014.

Cámara

La mayor diferencia entre el iPhone y los 5c 5s iPhone es la cámara. Tanto de los móviles utilizan una cámara de 8 megapíxeles iSight, pero las 5s iPhone es un claro ganador en características.

En la fotografía cotidiana ambas cámaras proporcionan guapos fotos con una velocidad de obturación rápida que puede capturar una rápida sonrisa de su niño o la sonrisa tonta en una mascota antes de que sea una falta de definición de la acción.

The iPhone 5s and iPhone 5c cameras are not equal.

Los iPhone y iPhone 5s 5c cámaras no son iguales.

El iPhone 5s hace un mejor trabajo de capturar colores reales que el 5c iPhone, pero los usuarios pueden corregir algunos de esto con una aplicación de edición. Al tomar las fotos en tu casa con poca luz sin flash las 5s iPhone producirá una foto mejor que el iPhone 5c 9 de cada 10 veces, con menos ruido o el aspecto granulado algunas cámaras ofrecen.

Si te gusta tomar fotos panorámicas de las 5s iPhone es muy recomendable, ya que hace un mejor trabajo de no soplar las partes del cielo o el agua, creando una mayor uniformidad de la exposición y buscar a través de toda la foto.

Flash

Apple incluye un nuevo flash de doble LED en cierto tono de las 5s iPhone que junto con el procesador de Apple A7 es capaz de flash con un tono que coincida con el entorno de una foto con mejor aspecto. El iPhone 5 quater utiliza un solo flash LED, como el iPhone 5. Si tiene que usar el flash en muchas de sus fotos en el interior o en la noche las 5s iPhone hace un mejor trabajo y es de nuevo la pena el precio más alto.

The iPhone 5s camera includes a dual-LED flash.

La cámara del iPhone 5s incluye un flash de doble LED.

Movimiento y Ráfaga Modo Lento

Las 5s iPhone es capaz de grabar vídeos a cámara lenta a 120 fotogramas por segundo que pueden mostrar movimiento o acción en formas divertidas. Esta función no está disponible en el iPhone 5c.

Las 5s iPhone también pueden tomar 10 fotografías por segundo cuando mantiene pulsado el botón del obturador y de identificar las mejores fotos que se ven así. El 5c iPhone no puede hacer esto, tomando fotos de ráfaga a un ritmo mucho más lento.

iPhone 5s vs iPhone Características 5c

Hay varias características adicionales que separan las 5s iPhone y iPhone 5c. Con las principales características enumeradas anteriormente y estos artículos más pequeños escoger entre el 5c iPhone y 5s iPhone debería ser mucho más fácil.

Toque ID

Las naves iPhone 5s con ID Touch, un sensor de huellas digitales integrado para botón de inicio las 5s iPhone '. Los usuarios pueden registrar cinco dedos con esto para desbloquear el iPhone sin necesidad de introducir un código de acceso. Esto no está disponible en el 5c iPhone en cualquier manera. Los propietarios también pueden usar esto en lugar de una contraseña de iTunes para comprar aplicaciones, aunque todavía tendrá que introducir una contraseña de vez en cuando.

Unlock the iPhone 5s with a fingerprint.

Desbloquear las 5s iPhone con una huella digital.

Almacenamiento

El iPhone 5c está disponible con 16 GB o 32 GB de almacenamiento, que es adecuada para muchos usuarios, pero si usted necesita una gran cantidad de almacenamiento del iPhone 5s es la única opción. Las 5s iPhone viene en 16GB, 32GB y 64GB modelos. No existe una forma fácil de añadir más capacidad de almacenamiento, aunque hay algunas opciones para añadir almacenamiento para películas o archivos de gran tamaño. Si necesita más espacio de almacenamiento, pero no tienen una gran cantidad de dinero, un 5c iPhone de 32 GB puede ser un valor mejor que el de 16 GB iPhone 5s.

Movimiento coprocesador

Las 5s iPhone incluye no sólo un procesador de Apple A7 más rápido de 64 bits, sino también un movimiento Coprocesador llama el procesador M7. Este chip permite que el iPhone para rastrear el movimiento y el movimiento similar a cómo una banda de fitness sería y pasarlo a una aplicación Nike o para muchas otras aplicaciones habilitadas M7 para el seguimiento de la aptitud mejorada.

Long Term Support

Las 5s iPhone y iPhone 5c llegaron en el mismo año en que es una buena señal para el apoyo a largo plazo, pero el iPhone 5c es esencialmente un iPhone 5, lo que significa que no puede ver iOS actualizaciones y nuevas características durante el tiempo que el iPhone 5 quater que utiliza un procesador más avanzado. Si usted planea mantener las 5s iPhone o iPhone 5c durante más de dos años, las 5s iPhone es una mejor opción, ya que sin duda un mejor desempeño en tres años fuera de la voluntad iPhone 5c.

The iPhone 5c is cheaper, but the iPhone 5s may be worth the price for many users.

El iPhone 5c es más barato, pero las 5s iPhone puede valer la pena el precio para muchos usuarios.

Precio

En última instancia, el precio del iPhone 5c 5s y iPhone puede ser el mayor factor decisivo para los usuarios, pero es una buena idea comprar sobre la base de características y si es necesario ahorrar para un mes o dos antes de actualizar. El creciente número de ofertas de iPhone y planes de pagos mensuales también ayudan niega la diferencia de precio. Aquí están los precios de las 5s iPhone vs iPhone 5c en el contrato y se apaga.

  • iPhone 5c 16GB - $ 99 ($ ​​549)
  • iPhone 5c 32GB - $ 199 ($ ​​649)
  • iPhone 5s 16GB - $ 199 ($ ​​649)
  • iPhone 5s 32GB - $ 299 ($ ​​749)
  • iPhone 5s 64GB - $ 399 ($ ​​849)

Normalmente los usuarios pueden encontrar una gran cantidad de ofertas de 5c iPhone de 16 GB y 16 GB iPhone 5s que bajan el precio de $ 50 a $ 75 o incluyen algún tipo de tarjeta de regalo que cae el precio. Estas ofertas llegan por lo menos una vez al mes y, a veces incluso T-Mobile ofrece descuentos que ayudan a reducir los pagos mensuales para los iPhones.

¿Debo comprar las 5s iPhone o iPhone 5c?

No hay un iPhone perfecto para cada usuario, pero las 5s iPhone es un mejor dispositivo con características suficientes para justificar el precio más alto por la mayoría de usuarios. Si usted toma fotos principalmente con su iPhone y planea mantener por más tiempo de dos años a gastar el dinero extra para conseguir los 5 años del iPhone.

Si usted no necesita la mejor cámara, quieren un iPhone más colorido y un plan para actualizar de nuevo en dos años, el iPhone 5c es un teléfono muy capaz que ofrece una experiencia de iPhone en un paquete más asequible.

Nota: Hay una encuesta incrustada dentro de este poste, por favor visite el sitio para participar en la encuesta de este post.

iPhone 5s vs iPhone 5c: Qué comprar?es un post deJosh SmithdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar