Rabu, 19 Februari 2014

Los teléfonos de Ubuntu para enviar este año a partir de dos fabricantes

Canonical ha anunciado que los primeros teléfonos con Ubuntu serán entregados a finales de este año, con dispositivos procedentes de dos fabricantes: BQ en España y Meizu en China. Según el fundador de Canonical, Mark Shuttleworth, ambas empresas tienen un historial de irrumpir en nuevos mercados con teléfonos de media a alta gama. Shuttleworth dijo mientras canónica estaba feliz de trabajar con \ "nombres de la casa, \" la empresa en un principio quería encontrar socios para quienes canónica puede ser un \ "parte importante de su historia. \"

Los detalles de los teléfonos que las compañías construir no estaban en oferta, aunque Canónico dice que más información estará disponible en el Mobile World Congress la próxima semana. Pero Shuttleworth señaló a los productos existentes de las empresas como una indicación de lo que el futuro podría sostener. BQ ha impulsado el uso de teléfonos de doble SIM, mientras que Meizu ha seguido una estrategia de tener sólo un único modelo de hardware en el mercado a la vez. MX3 actual de este último es razonablemente alta gama, con un procesador Samsung Exynos Octo y una peculiar resolución de pantalla de 1800 × 1080.

Si bien ambas empresas sólo se han vendido en unos pocos mercados con sus actuales modelos-BQ centrado en Europa y Meizu en China, Hong Kong, Israel y Rusia-los dispositivos de Ubuntu estarán disponibles a nivel mundial si se compra en línea.

Leer 1 restantes párrafosComentarios


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar