Rabu, 19 Februari 2014

Samsung Exynos burla del infinito por el CMM, pero ¿qué es exactamente?

exynos-infinity

El día de hoy, Samsung llevó a su oficialCuenta Exynos Twitterpara liberar la imagen que ves arriba, junto con el mensaje"Continuando con nuestra innovación líder en el mercado y liderazgo, le traemos nuestras últimas innovaciones. Por favor, estad atentos ".

Mientras que el reclamo es la luz en los detalles, ya hay varios sitios de tecnología especulando que el "Exynos Infinito" que se menciona en el teaser será el nombre de un muy esperado y rumoreado64-bit CPU Samsung.Alimentando aún más este rumor es el hecho de que una de 64 bits Samsung SoC basado en ARMv8-A la arquitectura y apodado "GH7" fuevisto el día de hoy en un parche para el kernel Linux.

Por supuesto, no hay garantías de que Samsung Infinity es realmente el nombre de una CPU de próxima generación. Esto podría ser simplemente el nombre de un evento especial relacionado con el Exynos de Samsung, que se celebrará durante el MWC, una palabra de moda de marketing, una nueva tecnología Exynos o realmente cualquier cosa.

La línea de fondo, a pesar de que sabemos más o menos para que Samsung está trabajando en una de 64 bits SoC, no podemos decir con certeza real de si la compañía planea demostrar que fuera en el MWC.Tenemos que admitir que la presentación SoC de 64 bits de Samsung la semana próxima sería bastante impresionante, sobre todo si el SOC esdestinado al Galaxy S5, Pero por ahora nos gustaría tomar toda la posibilidad con un grano bastante fuerte de sal.

¿Qué piensa usted, es Exynos Infinito algún tipo de plazo de comercialización, el nombre de un nuevo CPU o algo completamente distinto? Podría poner fin a una de 64 bits SoC en el Samsung Galaxy S5 o no encontrar la idea poco probable? Háganos saber lo que piensas en los comentarios de abajo!


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar