Sabtu, 22 Februari 2014

LG T Flex venir a Canadá en la primavera, exclusivamente a través de Rogers

LG G Flex Hands on AA (15 of 19)

En los talones en G Flex teléfono inteligente de LG lanza en20 países europeosEste mes, los canadienses tendrán su oportunidad por este dispositivo con curvas en esta primavera. Clientes de Rogers serán los únicos que disfrutan de todo por ahora, como Rogers ha enganchado a los derechos exclusivos de que para el mercado canadiense.

LaLG T Flexes un dispositivo de curva completa, incluyendo la primera curva de la batería del mundo, diseñado para adaptarse a la curvatura de la cara humana. Se lucirá una radio LTE de banda dual, capaz de alcanzar velocidades de hasta 40 Mbps reales con un máximo teórico de 150Mbps. El G Flex también está equipado con unauto curación de la contraportada, Para los pequeños rayones y arañazos. Bajo el capó, el teléfono es alimentado por una 2.26GHz quad-core Snapdragon CPU 800 con 2 GB de RAM. Otras especificaciones incluyen una cámara trasera 13MP, una pantalla de 720p de 6 pulgadas y una batería de 3500 mAh.

Ni una palabra sobre el precio o fecha de lanzamiento exacta todavía, pero este dispositivo de gama altase vende a una primaotras partes del mundo. Si usted desea conseguir sus manos en el G Flex, diríjase a laReservation System Rogers. Para aquellos que no están seguros si el LG T Flex es el adecuado para usted, asegúrese de comprobarnuestra revisión completa

¿Eres un usuario canadiense que está muy entusiasmado con diseño curvo del G Flex, o cree usted que es más que otro teléfono de gama alta envuelta en una cáscara efectista?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar