Rabu, 19 Februari 2014

Iraníes hackeado la red marina de guerra durante cuatro meses? No es una sorpresa.

Si los investigadores de la Armada tienen su manera, esta nave será la sede de la explosión de una constante en sus salas de máquinas.

En 2012, los hackers iraníes lograron penetrar la red administrativa no clasificada de la Marina de EE.UU., el Cuerpo de Marina Armada Intranet. Mientras que el ataque se dio a conocer en septiembre pasado, la escala de la no-era el ataque dio a los piratas informáticos el acceso a la NMCI durante casi cuatro meses, de acuerdo con una actualizacióninforme deThe Wall Street Journal

Vicealmirante Michael Rogers, quien ahora es la elección del presidente Barack Obama para reemplazar el general Keith Alexander ya que tanto el director de la NSA y comandante del Comando Cibernético de EE.UU., dirigió el Comando Cibernético Flota de los EE.UU. cuando el ataque se produjo a la luz. Respuesta de Rogers para el ataque puede ser un factor en su audiencia de confirmación.

Hackers iraníes atacaron NMCI en agosto de 2012, el uso de una vulnerabilidad en un sitio web público de cara al obtener acceso inicial a la red. Debido a una falla en la seguridad de la red al servidor estaba alojado en, los atacantes fueron capaces de utilizar el servidor para tener acceso a la red privada de NMCI y propagarse a otros sistemas. Si bien la vulnerabilidad que permitía a los atacantes tener acceso en el primer lugar fue descubierto y cerrado en octubre, spyware instalado por los atacantes se mantuvo hasta noviembre.

Leer 8 párrafos restantesComentarios


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar