Selasa, 18 Februari 2014

HTC M8: Dos Más detalles clave Revelados

HTC M8: Dos Más detalles clave Reveladoses un post deCory GuntherdesdeGotta Be Mobile

El sucesor del popular teléfono inteligente de HTC uno el año pasado, con nombre en código delHTC M8, Que se ha llamado un montón de nombres diferentes, yfiltradomás veces de las que puedo contar. Y hoy tenemos un poco más que añadir a la lista.

Anteriormente informes sugirieron que sería el HTC One + o incluso el HTC Dos, pero de acuerdo con la frecuencia precisa@ evleaksel nuevo teléfono inteligente HTC voluntad M8simplemente ser llamadoEl nuevo HTC uno. También conocido como el HTC One (2014). Después de la fuga unas cuantas fotos y capturas de pantalla en los últimos tiempos, la cuenta de Twitter fue lo suficientemente bueno para revelar el nombre oficial, así como algunos de los colores que se espera en el lanzamiento.

HTCOne-gold

Anteriormente hemos escuchado HTC podría adoptar un enfoque similar al del año pasado y ofrecer el nuevo HTC Uno en los mismos colores que con el tiempo llegaron con el original. Aquellos ser negro, plata, azul y oro. Sin embargo, hoy estamos escuchando algo un poco diferente, aunque los colores adicionales podrían llegar con exclusivas a través de portadores o Best Buy.

Ahora que el nombre es, básicamente, confirmó, y HTC ha anunciado un 25 de marzofecha de anuncio, Nos quedamos en busca de algunos detalles clave y especificaciones, aunque casi todo lo que ya se conoce en este momento.

Lea:HTC M8 vs HTC One: ¿Qué esperar?

Personalmente estábamos bien con la idea detrás de esto se llama el HTC Dos, que tiene sentido comenzar una serie actualizada anualmente (Galaxy S5 a nadie), pero al parecer el nuevo HTC Uno era lo que la compañía se instaló con. El leakster también confirma tres colores estarán disponibles en el lanzamiento. Aquellos ser de color gris oscuro, plata y oro.

Parece que HTC puede estar tomando un enfoque de Apple a los colores, y manteniendo el simple nombre para su nuevo teléfono inteligente en el año 2014. Una vez más, mientras que esto viene de una fuente confiable, nada es oficial hasta que llega a la pantalla grande de ellos mismos HTC a finales de marzo.

HTC M8: Dos Más detalles clave Reveladoses un post deCory GuntherdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar