Sabtu, 22 Februari 2014

Mejor tamaño medio de teléfonos inteligentes, ayuda con la adicción a los juegos, y la mejor caja de la tableta para la protección - Q & A Android

Bienvenidos a otra edición de Android Q & A! Como siempre, tratamos de responder ya que muchos de sus grandes preguntas como sea posible. En el programa de hoy, hablamos de los mejores teléfonos inteligentes Android de tamaño medio, ayudar con la adicción al juego, la mejor caja de la tableta para la protección, y mucho más. Vamos a empezar!


Pregunta 1

Tengo un teléfono muy simple y me gustaría actualizar a un teléfono con Android, pero encontrarlos demasiado grande para mi gusto. ¿Cuál es el mejor medio a pequeño smartphone Android de tamaño? - MikPoptart

Respuesta

sony xperia z1 compact first batch aa-17-3

Dependiendo de su presupuesto (y ubicación), un par de la mejor mitad de tamaño pequeño smartphones Android disponibles actualmente son el MotorolaMoto XyMoto T. Con etiquetas de precio de bajo presupuesto, pero con una prima sentimos que hemos llegado a esperar de nuestros teléfonos inteligentes, los dos dispositivos de Motorola son una gran opción.

Pero, si usted está buscando un smartphone compacto que también cuenta con especificaciones emblemáticas, publicado recientemente elSony Xperia Z1 compactoes el dispositivo para usted. Con sus características de gama alta, incluyendo un procesador quad-core Snapdragon 800, 2 GB de RAM, y sorprendente tecnología de cámara de Sony, todo en un cuerpo relativamente compacto en comparación con otros buques insignia de Android, el Sony Xperia Z1 Compact es sin duda un cambio de juego en el "Mini" categoría de dispositivo. Usted puede encontrar videos relevantes acerca de los smartphones mencionados en la lista de reproducción a continuación.


Pregunta 2

¿Puedes por favor recomendar el mejor de los casos para el Samsung Galaxy Tab 10.1 3, que es muy protector? - Lucas Harvey

Respuesta

Fundas para tabletas son generalmente más por el estilo y la funcionalidad de protección, por lo que a menudo es difícil encontrar muy buenos casos de protección para las tabletas. Dicho esto, por suerte hay algunas grandes opciones para el Galaxy Tab 10.1 3 que se puede echar un vistazo a. Si usted está buscando para la máxima protección, el Defensor Otterbox es el camino a seguir. Con la protección de triple capa, junto con un escudo protector que sirve también como base, y un protector de pantalla integrado, el Defensor Otterbox ofrece una protección increíble contra golpes accidentales y cae, junto con mantener el polvo del dispositivo y sin arañazos. Casos Otterbox son un poco caro, aunque, por lo que usted puede encontrar algunas otras alternativas decentes en la lista de abajo.


Pregunta 3

¿Me puede ayudar a encontrar más aplicaciones como la conducción eléctrica, Battery Bar + y ChargeBar? - BlackBackBook

Respuesta

Las aplicaciones en cuestión son los widgets de la batería, o aplicaciones de monitorización de la batería. Hay un montón de opciones para aplicaciones de batería en el Google Play Store. Un par de buenas opciones incluyenPorcentaje de la batería, YVivo sin batería (barra de estado)


Pregunta 4

¿Es cierto que los transportistas no se les permite a los dispositivos Nexus bloqueo transportista? ¿Son desbloqueados incluso si se compra de los transportistas? - Nino

Respuesta

Google-Nexus-5-black-vs-white-aa-12

Por desgracia, la respuesta corta es no. Por ejemplo, T-Mobile vende tanto el Nexus 4 y Nexus 5 que se bloquea en el portador. Es casi imposible para recoger un dispositivo desbloqueado de una compañía, ya que es en su mejor interés para mantenerlo encerrado en sus servicios. Cada portador tiene ciertas condiciones que pueden cumplirse antes de que pueda solicitar un código de desbloqueo de ellos (se puede ver un ejemplo de estas condiciones deT-Mobile), Pero en el momento de la compra, el dispositivo se bloqueará a la red en particular.

Si usted está buscando para recoger a un dispositivo Nexus desbloqueado, y no es disponible en el Google Play Store, la siguiente mejor opción es eBay. Si usted va esta ruta, asegúrese de que el vendedor tiene un alto índice de satisfacción del cliente y la retroalimentación positiva antes de dar el salto.


Pregunta 5

¿Hay alguna aplicación disponible para controlar el uso de la adicción del juego / el juego? Por favor, recomendar uno. - Crytec

Respuesta

En lugar de una aplicación, lo que usted puede comprobar fuera de un libro llamado "La Guerra de Arte", de Steven Pressfield. Como se dice en la portada, el libro le ayudará a "romper los bloques y ganar sus batallas creativas internas", que debería inspirar a parar / a controlar el juego. Aparte de eso, puedes echar un vistazoesta lista de aplicaciones que le permiten controlar el uso de aplicaciones, Junto con el establecimiento de límites de tiempo para el tiempo que se utiliza una aplicación.


Como siempre, seguimos enviándonos sus preguntas en la sección de comentarios a continuación, en la sección de comentarios del video de Youtube, o en Google+, e intentaremos nuestro mejor esfuerzo para obtener las respuestas que necesita!


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar