Sabtu, 22 Februari 2014

Cómo fijar un sitio web en Windows 8

Cómo fijar un sitio web en Windows 8es un post deTravis PapadesdeGotta Be Mobile

Al igual que Windows Phone, de MicrosoftWindows 8operativo intenta mezclar las notificaciones, atajos e incluso favoritos características que los propietarios ya aman a su colorida pantalla de Inicio. En pocas palabras, esto significa que los usuarios siempre tienen la información más actualizada sobre lo que está pasando en sus vidas y puede navegar rápidamente a los sitios web y aplicaciones que necesitan.

Es esa capacidad de fijar los sitios web para Windows 8 que, en mi opinión, la mayoría de los usuarios normales podrán disfrutar de la mayoría. En lugar de la excavación para Internet Explorer y tratando de encontrar un botón de favoritos de Windows 8 usuarios simplemente pueden aprovechar en el azulejo que representa uno de sus sitios favoritos y son inmediatamente allí.

Aún mejor son los extras que suspirando un sitio web como un mosaico vivo puede proporcionar. Microsoft no sólo permite a los propietarios de sitios web para crear atraer azulejos vivos que responden a su sitio, aplicaciones y fabricantes de contenido, incluso puede insertar información sobre los nuevos mensajes directamente a las pantallas de inicio de los usuarios.

Así es como a fijar un sitio web en Windows 8 y acceder a sus sitios web favoritos de forma rápida y sencilla.

Vaya a la pantalla de inicio presionando elTecla Windowsen el teclado de su dispositivo o pulsando la tecla de Windows debajo de su pantalla.

How to Pin A Website in Windows 8 (1)

Haga clic o toque en el icono que representaInternet Exploreren tu pantalla de inicio. Está representado por la baldosa E azul claro y blanco en nuestro ejemplo. Si usted no tiene Internet Explorer clavado en su pantalla de Inicio y, a continuación Haga clic o toque en la flecha en la esquina inferior izquierda de la pantalla para abrir una lista de todas las aplicaciones almacenados en el dispositivo. Los usuarios que tienen dispositivos equipados con pantallas táctiles también pueden poner su dedo en cualquier lugar de la pantalla de Inicio y muévase hacia arriba.

How to Pin A Website in Windows 8 (2)

Vaya al sitio que le gustaría a la clavija tocando o haciendo clic en la barra de direcciones en la parte inferior de la aplicación. En nuestro ejemplo vamos a fijarGottaBeMobile.

How to Pin A Website in Windows 8 (3)

Toque o haga clic en elicono de la estrellaen la parte inferior derecha de la pantalla entre lo que parece una llave inglesa y dos hojas de papel.

How to Pin A Website in Windows 8 (4)

Ahora personalizar lo que desea live tile del sitio se vea como en la ventana emergente. Por defecto Internet Explorer le dará un aspecto básico y el nombre, pero se puede personalizar el fondo de la baldosa y lo que dice. Cuando usted ha hecho todas las personalizaciones desea, haga clic o punteeAnclar a inicio

How to Pin A Website in Windows 8 (6)

Ahora vuelve a tu pantalla de inicio y debería aparecer su aplicación recién prendido.

How to Pin A Website in Windows 8 (7)

Eso es todo, usted ha clavado con éxito un sitio web a su pantalla de inicio. Al igual que otras piezas puestas en la pantalla de inicio, los sitios web que usted PIN se sincronizarán automáticamente entre varios PC si está conectado con una cuenta de Microsoft y la sincronización está activada - la que es por defecto.

Cómo fijar un sitio web en Windows 8es un post deTravis PapadesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar