Selasa, 25 Februari 2014

Lo que el Samsung Galaxy S5 nos dice acerca de la nota de la galaxia 4

Lo que el Samsung Galaxy S5 nos dice acerca de la nota de la galaxia 4es un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

LaSamsung Galaxy Nota 4probablemente no llegará hasta mucho más tarde en el año, pero eso no significa que no tiene ya una muy buena lectura de lo que el próximo Galaxy Note podría ofrecer. De hecho, pensamos que la nuevaSamsung Galaxy S5nos dice mucho acerca de lo que podemos esperar de la Nota Galaxy 4 más adelante este año.

Después de meses y meses de rumores y especulaciones, Samsung subió al escenario en Barcelona, ​​España y se presentó el nuevo Samsung Galaxy S5, un dispositivo que se unirá al Galaxy Note 3 en los estantes en abril y reemplace el Galaxy S4 como buque insignia de la compañía Galaxy S modelo.

Como era de esperar, el Samsung Galaxy S5 viene con algúncaracterísticas impresionantesque van desde su nuevo diseño para su nueva cámara para el nuevo software que incluye el nuevoAndroid 4.4 actualización KitKat. Es un dispositivo que los consumidores tendrán que considerar venir de abril y es un dispositivo que los consumidores tendrán que tener en cuenta en los días, semanas, meses, y tal vez, incluso años antes.

Buques insignia de Samsung típicamente se quedan por un año antes de ser reemplazados por lo que el Galaxy S5 es probable que va a estar en los estantes de una vez que las nuevas tierras Galaxy Note a finales de este año. Y eso significa que habrá aquellos que actualmente son, o serán, curioso acerca de cómo el nuevo Galaxy Note 4 se corresponden con el Galaxy S5.

Obviamente, no podemos decir cómo van a coincidir, al menos no todavía. El Samsung Galaxy Note 4 es probable que todavía en desarrollo yGalaxy Note 4 rumores son escasos

Lo que sí podemos decir es que creemos que el Samsung Galaxy S5 a arrojar algo de luz sobre algunas de las características que vendrán con el Galaxy Note 4 más adelante este año.

Galaxy Note Fecha 4 de estreno

Samsung sorprendió a mucha gente cuando seanunció su Galaxy S5 en el Congreso Mundial Móvil. Los dos últimos lanzamientos de la galaxia S tuvieron lugar en eventos separados, el Galaxy S4 en Nueva York y el Galaxy S3 en Londres, y la mayoría cree que Samsung continuará esta tendencia. No lo hizo y el Galaxy S5 lanzó en el escenario ayer en Barcelona.

Una cosa que no ha cambiado, aunque era el Samsung Galaxy S fecha de lanzamiento. No sólo está llegando tan sólo unas semanas después del anuncio, que también viene en abril, el mismo mes que el Galaxy S4 fue lanzado el año pasado. Para nosotros, esto es una señal de que Samsung va a quedarse con el lanzamiento de familiarizarse con su nuevo Galaxy Note.

El Samsung Galaxy Note 4 lanzamiento ya está confirmado todos menos para el otoño,gracias a perder con los labios ejecutivos de Samsung y gracias a la historia. Los últimos tres modelos Galaxy Note, han sido introducidos en la feria IFA en Berlín, Alemania. Con Samsung sugiere un lanzamiento de otoño para el próximo Galaxy Note, los informes ponen la liberación en la segunda mitad del año, y Samsung que regresan al MWC para el Galaxy S5, el dinero inteligente está en una lancha en la IFA.

Galaxy Note 4 Launch

Si el Galaxy Note 4 no lanzar a principios de septiembre, y debe, entonces sólo podemos imaginar que Samsung seguirá una trayectoria similar a la liberación Galaxy S5. Anunciar el teléfono, le dan una fecha específica, y lo liberan tan sólo unas semanas después del anuncio. El año pasado el Galaxy Note 3 debutó el 4 de septiembre y fue puesto en libertad más tarde en el mismo mes. Aterrizó de los EE.UU. en octubre.

El Samsung Galaxy S5, a pesar del pronto lanzamiento, representa lo de siempre y nos gustaría contar con el Galaxy Note 4 lanzamiento para reflejar más adelante este año.

Locked-in de visualización

Con los años, Samsung ha seguido aumentando los tamaños de pantalla tanto del Galaxy S y el Galaxy Note. El Galaxy S5 cuenta con la pantalla más grande aún para la serie Galaxy S con una pantalla de 5,1 pulgadas. Esto es sólo un pequeño cambio en el tamaño de la pantalla de 5 pulgadas que se encuentra en el Galaxy S4 y para nosotros, esto es una señal de que Samsung está bloqueado en sus tamaños de pantalla después de encontrar el punto dulce.

Samsung Galaxy S5

La empresa cuenta con muy poco margen de maniobra a la hora de la pantalla del Galaxy Note. Colóquelo en el tamaño, es demasiado cerca de tamaño de la pantalla del Galaxy S '. Multiplicaré, y el dispositivo es casi tan grande como Samsung Galaxy Mega de la empresa. También se tambalea al borde de ser un tablet. Y mientras que el Galaxy Note tiene la intención de combinar las características de ambos, es un dispositivo que se comercializa como un teléfono inteligente no es un comprimido.

Por lo tanto, dado el cambio minúsculo a la pantalla Galaxy S5, estaríamos sorprendidos si la pantalla del Galaxy Note de 4 era mucho más grande que la pantalla de 5,7 pulgadas que se encuentra en la Nota Galaxy 3.

La actualización del procesador

Cada año, Samsung anuncia un nuevo teléfono inteligente Galaxy S. Y cada año, la compañía hace cambios de hardware en el Galaxy S. Uno de esos cambios se presenta en forma de un nuevo procesador, o en el caso de Samsung, procesadores.

Cada teléfono inteligente Galaxy S ha ofrecido un mejor procesador y el Galaxy S5 no es diferente. Se va a venir con un Snapdragon de Qualcomm 801 y probablemente contará con un procesador de octo-core Exynos en algunas regiones. Ambos procesadores se van a velocidad de reloj más rápido que los procesadores que se encuentran en el Galaxy S4, así que deberíamos ver algún aumento en el rendimiento.

Samsung ha hecho lo mismo con la serie Galaxy Note año tras año y el hecho de que la tendencia se mantiene con el Galaxy S5 es una señal clara de que deberíamos ver un cambio de procesador con el Galaxy Note 4 también.

La compañía está muy interesada en poner un procesador de 64 bits dentro de sus teléfonos convencionales y podría ser que el Galaxy Note 4 es el primer para divertirse uno. Recuerde, la serie Galaxy Note fue el primero en incluir un procesador de cuatro núcleos y es un dispositivo que se basa en el poder.

Actualización de la cámara

Lo mismo va para la cámara. Casi todos los años, Samsung incluye una importante actualización de la cámara con sus nuevos buques insignia. Decimos "casi" porque el Galaxy Note 2 cámara de 8 megapíxeles era casi lo mismo que la cámara de 8 megapíxeles que se encuentra en la galaxia original de la nota.

Eso fue entonces, esto es ahora, y no hay simplemente demasiada competencia. Samsung no puede darse el lujo de poner la misma cámara en dos dispositivos por lo que no era sorprendente ver a la compañía equipar el Galaxy S5 con un nuevo sensor de 16MP que no sólo ofrece a los usuarios una mayor resolución, pero viene con un enfoque automático muy rápido .

The Galaxy S5 has a 16 megapixel camera

El Galaxy S5 tiene una cámara de 16 megapíxeles

La cámara no dispone de estabilización óptica de imagen, pero todavía va a ser una mejora con respecto a las cámaras que se encuentran en el Galaxy S4 y el Galaxy Note 3.

Esperamos lo mismo para el Galaxy Note 4. La serie Galaxy Note está siendo atacado por otros dispositivos de renombre y simplemente no hay manera de que ocupe su pie del acelerador cuando se trata de cámaras de alta tecnología. No se puede porque la cámara es una de las piezas más importantes para cualquier rompecabezas smartphone.

Ajustes de diseño

Otra cosa que Samsung cambia año tras año es el diseño de su Galaxy Note y Galaxy S dispositivos. No hay dos dispositivos cada vez han mirado exactamente lo mismo. Claro, todos ellos comparten algunas cosas en común, pero nunca hemos visto Samsung utilizan exactamente el mismo diseño en dos ocasiones. Siempre está trabajando para mejorar algo.

This isn't a waterproof Galaxy S5, but it is able to withstand a drop into water.

Esto no es una prueba de agua Galaxy S5, pero es capaz de soportar una caída en el agua.

Con el Samsung Galaxy S5, la compañía introdujo un nuevo y moderno diseño que incluye un diseño perforado único en la contraportada dice que Samsung añade un aspecto "glam" de su buque insignia. Mientras que el oro Galaxy S5 parece una tirita, los otros dos modelos Galaxy S5 se ven muy bien. El plástico parece mejor que el plástico utilizado en el Galaxy S4 también.

El Samsung Galaxy S5 también viene con otro pellizco importante. El diseño del Galaxy S5 es resistente al agua y polvo, una característica que se robó de AT & T Galaxy S4 activo. El Galaxy S está accidentado desde el principio.

Galaxy S5 vs. Galaxy Note 3.

Galaxy S5 vs Galaxy Note 3.

Con todo esto en mente, simplemente no podemos ver Samsung mantiene la nota de la galaxia de diseño de 3 a la Nota Galaxy 4. No sólo eso sería redundante, el Galaxy Note diseño plástico imitación de cuero de 3 es sin duda uno de sus peores cualidades. Simplemente no se puede comparar a los gustos de los 5s iPhone o HTC uno.

No podemos hablar de los cambios exactos que el diseño Galaxy Note 4 tendrá pero nos sorprendería si Samsung lo dejó solo. Esperamos Samsung para darle el mismo tratamiento que se le dio al Galaxy S5.

Sensible Software

En los preparativos para el evento de lanzamiento Samsung Galaxy S5, los rumores de colgar como tener una nueva pieza de la marca de software TouchWiz, una que no sólo agregar nuevas características, sino también una nueva mirada. Esa nueva mirada no llegó con el Samsung Galaxy S5, tal vez debido a lo ocurrido con los informes, Google en el CES.

En lugar de una importante revisión y la adición de una cantidad abrumadora de características que podrían, y probablemente pueda confundir a los consumidores, Samsung dio un enfoque más sensible con el software del Galaxy S5. En lugar de complicar las cosas, el software es sensible y sólo agrega algunas nuevas características, todas las cuales parecen ser útiles.

Por ejemplo, Samsung ha añadido un nuevo "Modo de ahorro de energía ultra" de la marca a la galaxia S5 que no sólo se encenderá la pantalla a blanco y negro, pero también se desactivan todos los elementos innecesarios en un esfuerzo por conservar la vida de la batería. Esto podría ser esencial para un dispositivo como el Galaxy Note que prospera, mientras que en-the-go.

Check your pulse on the Galaxy S5.

Revise su pulso en el Galaxy S5.

Asimismo, ha añadido algunas nuevas características que están vinculados a la salud de usuarios que incluye un sensor de frecuencia cardíaca que está incrustado dentro de la Galaxia S5 y se aprovecha de un nuevo software.

El gran punto es este. En lugar de una revisión loco con cambios radicales de ancho, Samsung, tal vez por primera vez, se mantuvo simple. Si esto es debido a la interferencia Google o no está claro, pero no se puede negar que se trata de una actualización mucho más sensato que en años pasado.

No me sorprendería si este énfasis se extendió a la Nota Galaxy 4 también. En lugar de introducir una tonelada de nuevas características, tal vez Samsung se centrará en la adición de algunas adiciones importantes, pero útiles. También nos imaginamos algunos ajustes razonables a la funcionalidad del S Pen. Después de todo, el S Pen es una de las mayores atracciones de la Nota Galaxy.

Carriers Familiar

El Samsung Galaxy S5 está llegando a las cinco grandes compañías en los Estados Unidos. También estará llegando a MetroPCS y debería aterrizar en algunas compañías más pequeñas de prepago y regionales.

Esta ha sido una tendencia de los teléfonos inteligentes buque insignia de Samsung Galaxy durante años y simplemente no puede ver el Galaxy Note 4 apartarse de sus raíces. Debe seguir los pasos de la Galaxia S5 y llegar a todas las principales compañías en los Estados Unidos, ya que buscan aumentar sus alineaciones de teléfonos inteligentes para las fiestas.

Seguridad mejorada

No podemos ver el lector de huellas digitales de Samsung Galaxy S5 ser una característica de una y hecho. Es decir, a menos de Samsung es capaz de obtener su tecnología de escaneo del iris listo a tiempo para el Galaxy Note 4. Cualquiera que sea el caso, esperaríamos que el Galaxy Note 4 a venir con características de seguridad mejoradas, si se trata de un lector de huellas digitales al igual que el Galaxy de S5 o algo más.

The Galaxy S5 features a fingerprint reader.

El Galaxy S5 cuenta con un lector de huellas dactilares.

Sería muy extraño ver a Samsung trae una característica de seguridad mejorada para el Galaxy S5 pero no para llevarla a la Nota Galaxy 4, un dispositivo que tendrá mayores posibilidades de terminar en las manos de millones de consumidores en todo el mundo.

Lo que el Samsung Galaxy S5 nos dice acerca de la nota de la galaxia 4es un post deAdam MillsdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar