Selasa, 18 Februari 2014

Docs to Go consigue un rediseño masivo, agrega la edición libre y más

docs-to-go-4

Una versión actualizada de Docs to Go ya ha aterrizado en la Play Store, con lo que un aspecto totalmente rediseñado y varias características nuevas a la mesa. Docs to Go 4.0 también está haciendo la versión gratuita de la aplicación significativamente más útil que en las versiones anteriores.

Anteriormente, la aplicación gratuita sólo permite visualizar los documentos existentes, pero ahora se puede editar a ellos también. Esto es más que probable debido a la mayor competencia por otraAndroid Ofimática por ahí,muchos de los cuales son ya sea más barato o completamente gratis.

Aunque la versión gratuita es mucho mejor en Docs to Go 4.0, la suite de oficina todavía tiene una versión de pago para aquellos que buscan más funcionalidades. Puede desbloquear todas las funciones versión de pago por 9,95 dólares (por debajo de $ 15) o se puede desbloquear sólo las características que usted necesita, como el soporte mejorado de servicios de la nube, por mucho menos.

Aquí está el cambio de registro completo, destacando lo que es diferente en la última versión de la aplicación:

  • La edición es ahora libre para los usuarios nuevos y existentes Docs To Go usuarios 'Visor Edition'.
  • App rediseño - Interfaz de usuario modernizada incluye un explorador de archivos refinado y fácil acceso a amplias opciones de edición y formato, sin sacrificar espacio en pantalla valiosa.
  • Los servicios adicionales de la nube soportados - Dropbox, Box, SkyDrive y Google Drive *
  • Kit Kat Android (v4.4) compatible OS
  • Varias correcciones de errores y mejoras
  • Seleccione características sólo están disponibles a través de compra en aplicación en Docs To Go

Mientras que la última versión de Docs to Go todavía no es perfecta, es sin duda una actualización de bienvenida e incluye un aspecto que es mucho más moderno y pulido que las versiones anteriores de la aplicación. Si estás interesado en probar la aplicación, puede agarrar la aplicación actualizada directamente desdeGoogle Play.

Para aquellos que ya han probado a cabo, ¿qué piensas de los cambios?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar