Kamis, 27 Februari 2014

Xperia Z2 oferta pre-orden del clavo incluye auriculares con cancelación de ruido gratuitas

z2-6

LaSony Xperia Z2podría no ser un cambio radical de la Z1, pero hay mucho que gusta de la terminal de nueva generación de Sony que incluye tecnología de cancelación de ruido, una cámara mejorada constante y una pantalla con dramáticamente mejores ángulos de visión. Sabemos muy pocos de nuestros lectores están entusiasmados con esta, y para aquellos en el Reino Unido que planea levantar el auricular de inmediato, es posible que desee considerar al menos la pre-venta del minorista del Reino Unido clavo.

¿Por qué recoger de clavo de olor? Por un tiempo limitado, Xperia Z2 pre-pedidos incluyen un altavoz inalámbrico gratis Sony SRS-BTM8 y un conjunto de ruido MDR-NC31EM auriculares con cancelación de lo que realmente puede sacar el máximo provecho de su experiencia de audio Z2. El valor total de los dos accesorios se dice que es £ 120 ($ 200).

Por supuesto, tendrás que golpear hacia abajo el costo total del teléfono para entrar en el acuerdo, que viene a£ 458.33 (alrededor de $ 765), sin incluir el impuesto. La oferta especial de bono está disponible hasta el 7 de abril, y laSe espera Xperia Z2 para enviar en algún momento poco después de eso.

¿Qué piensa usted, cualquier persona interesada en tomar ventaja de esta oferta pre-orden? Los que están más emocionados por laTableta Xperia Z2se encuentra que la próxima pizarra Sony también está disponible parapre-pedido en Clovepara £ 416.66 - aunque por desgracia no incluye ningún accesorio extra.


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar