Senin, 24 Februari 2014

LG da la F Series actualizada una introducción oficial en el MWC

lg_l_series_l90_l70_l40

Despuésanunciando ellos hace más de una semana, LG ha presentado la serie L III a todo el mundo en el Congreso Mundial Móvil en Barcelona. Esta vez, LG se centró únicamente en el F90 y F70.

Pulse el salto para un resumen de especificación y un comunicado de prensa oficial.

Especificaciones LG L90:

  • 4,7 pulgadas de pantalla QHD IPS (QHD 960 x 540)
  • Snapdragon de Qualcomm de 400 velocidad de reloj de 1,2 GHz de cuatro núcleos de procesador con 512 MB de RAM
  • 8 GB de memoria
  • Cámara frontal de la cámara trasera de 8MP / VGA
  • Batería extraíble 3000mAh
  • Android 4.4 KitKat
  • 3G (HSPA 21 Mbps)

Especificaciones LG L70:

  • 4,5 pulgadas de pantalla WVGA IPS (800 x 400)
  • 1,2 GHz de doble núcleo con 1GB de RAM
  • 4 GB de memoria
  • Cámara frontal de la cámara trasera de 5MP / VGA
  • Batería extraíble 2440mAh
  • Android 4.4 KitKat
  • 3G (HSPA 21 Mbps)

BARCELONA, febrero 25, 2014- Con la intención de fortalecer aún más su presencia en los mercados 4G, LG Electronics (LG) dio a conocer su más reciente dispositivo - el LGF70 - que fue presentado por primera vez en el 2014 el Mobile World Congress (MWC) en Barcelona esta semana. Con la última Android OS KitKat y un procesador de cuatro núcleos, se espera que el F70 para atraer a millones de nuevos clientes de LTE en todo el mundo.

Como líder de la industria desde hace mucho tiempo en las patentes de LTE, LG ha llevado a la carga en la fabricación de dispositivos 4G ampliamente disponible para una audiencia global. Según un informe de enero de TechIPM, una firma de investigación y consultoría especializada en patentes, LG lidera la industria en LTE-A patentes esenciales estándar con 288 patentes registradas en los Estados Unidos Oficina de Patentes y Marcas y la Oficina Europea de Patentes, que representan el 23 por ciento de todas las patentes de la misma categoría.

La F70 cuenta con un cuerpo compacto y delgado con una pantalla WVGA IPS de 4,5 pulgadas, un procesador de 1,2 GHz de cuatro núcleos, y es alimentado por una batería extraíble 2440 mAh que tiene la capacidad más grande de su clase para que los usuarios serán capaces de experimentar la excepcional velocidad de LTE sin tener que recargar el medio día. Y bisel delgado de la F70 y el diseño trasero suave contribuyen a su facilidad de uso y un agarre cómodo. El hardware de fácil uso se complementa con la adición de Easy Home, lo que simplifica la pantalla de inicio, mientras que el aumento del tamaño de los iconos y fuentes para hacer la transición a un teléfono inteligente más fácil para los usuarios de primera vez.

LG F70 también viene equipado con funciones avanzadas más reciente de LG UX, de Knock Code ™, una evolución de la función de KnockON populares que se introdujo en el G2 LG. Con la investigación reciente que muestra que los usuarios comprobar sus teléfonos inteligentes más de 100 veces al día, LG decidió traer esta importante función para los modelos de nivel medio fuera de la serie G con el fin de ofrecer un mayor nivel de seguridad y comodidad a un público más amplio. Toc Código permite a los usuarios tanto en el encendido y desbloquear su teléfono inteligente LG en un solo paso tocando un patrón personalizado en la pantalla del teléfono. Toc Código ofrece una mayor seguridad a medida que se introduce el patrón en una pantalla en blanco el uso en cualquier lugar de dos a ocho grifos, lo que permite a más de 80.000 combinaciones posibles. Lo que es más, Knock Code se puede introducir en cualquier parte de la pantalla, por lo que la entrada con una sola mano sin esfuerzo y conveniente.

"No sólo el F70 LG ofrecen lo mejor de la tecnología LTE, su hardware y UX también son las mejores en su clase", dijo el Dr. Jong-seok Park, presidente y CEO de LG Electronics Mobile Communications Company. "Utilizando nuestra experiencia en el campo de la tecnología 4G, tenemos la intención de fortalecer nuestro liderazgo en el mercado global."

Especificaciones clave:

- Procesador: 1.2 GHz Quad-Core

- Pantalla: 4.5 pulgadas WVGA IPS (800 x 480, 207 ppp)

- Memoria: 4 GB ranura / 1 GB RAM / microSD (hasta 32 GB)

- Cámara: 5.0MP AF posterior / frontal VGA (640 x 480)

- Batería: 2440 mAh (extraíble)

- Sistema operativo: Android 4.4 KitKat

- Tamaño: 127.2 x 66.4 x 10.0mm

 


Ven comentarios en este articulo:LG da la F Series actualizada una introducción oficial en el MWC

Tidak ada komentar:

Posting Komentar