Sabtu, 22 Februari 2014

Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo muestran apagado en las imágenes recién filtrados

galaxy-gear-2-neo

LaSamsung Galaxy S5Se espera que se anunciará este lunes en el MWC, pero ese no es el único anuncio que Samsung tiene para nosotros. Ya hemos escuchado varios informes que lo hacenbastante claroque vamos a ver el Samsung Galaxy Gear 2 en el MWC, y al menos un rumor sugiere que podría haber unRastreador Fitness Fit también.

Ahora, gracias a varias fugas de nuevos@ evleaks, No sólo conseguimos dos pulse diferente renders del Gear 2, pero también tratan a la primera mirada en el Gear 2 Neo.@ evleaksincluso revela que Samsungse pueden dejar caer la marca "Galaxy"de su smartwatch line-up.

Estéticamente, los engranajes 2 y engranaje 2 Neo parecen un poco más pulido que la primera generación de Galaxy Gear. Aunque algunas personas les gustó el diseño original, otros no estaban tan interesados ​​por la decisión de Samsung de hacer los cuatro tornillos visibles en la parte frontal del dispositivo. Otra gran diferencia entre el Galaxy Gear y su hermanos de nueva generación es que los nuevos modelos tienen una colocación diferente para la cámara e incluyen lo que parece ser un botón de inicio.


Así que lo que diferencia a las Gear 2 Neo aparte del Gear 2? Aunque todavía tenemos que ver todos los detalles reales en lo que respecta a las especificaciones, Samsung ha utilizado anteriormente el apodo de Neo en el extremo inferiorGalaxy Note 3 Neo, Por lo que es bastante obvio que el Gear 2 Neo será una variante de gama más baja de nueva generación smartwatch de Samsung. Como se puede ver, el Neo parece utilizar materiales poco menos 'premium' para su diseño, y es probable que sus especificaciones también se reducirán un poco con el fin de mantener precios más bajos.

Por ahora, eso es realmente todo lo que sabemos acerca de la Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo, aunque esperado anuncio suerte del lunes debería arrojar más luz sobre la situación. También es importante tener en cuenta que Samsung aún no ha confirmado la existencia de la Gear 2 o el Gear 2 Neo, a fin de tomar todo el rumor con un grano de sal.

Asegúrese de estar en sintonía con la Autoridad Android, donde les brindamos más noticias sobre la próxima generación de engranajes y otros grandes nuevos dispositivos en el MWC en los días por venir. ¿Qué piensa usted, excitado por la próxima generación Gear 2 y Gear 2 Neo? Samsung va a tener mejor suerte con sus variantes de nueva generación que lo hizo con el Galaxy Gear original?

Gracias por el consejo, Akshay Jain!


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar