Kamis, 27 Februari 2014

Futuro 'Verificar Aplicaciones' update informa, traerá supervisión aplicación continua

google verify apps defense (1)

Segúnun nuevo informeun cambio en el Android de verificar el servicio Aplicaciones se introducirá con la próxima versión de Google Play servicios.

Hay un hombre de la boogie por ahí en el mundo Android, y su nombre es el malware. Estamos seguros de que usted ha leído algunos informes bastantes por ahí en la red acerca de cómo el malware está en espera en casi todos los rincones, esperando a saltar sobre su tableta Android desprevenido o un teléfono inteligente. La realidad no es tan sombrío.

Por supuesto, existe el malware para Android, ya que es el SO más popular del mundo, pero la descarga directamente desde la Play Store y otras fuentes de confianza es una de las mejores maneras de asegurar que se mantenga a salvo. Evitar los mensajes de texto extraños con vínculos y la lectura a través de los permisos de aplicaciones también ayudan a mantener la amenaza en gran medida en la bahía.

Aún así, al final del día, el código malicioso puede ya veces no pasar. La buena noticia es que Google está preparando los informes, para hacer un cambio en suVerifique Aplicacionesservicio que ayudará a reducir el problema.

Android-4.2-security-verify-apps-google-play

Para aquellos que no lo sepan, Android ya tiene una característicaen el lugar que explora las aplicaciones recién descargadosen busca de malware antes de instalar completamente. En la próxima actualización de reproducción Services, esta característica de exploración ya no se ejecutará sólo una vez por cada aplicación, y en su lugar constantemente funcionando en segundo plano.

Escaneo, dejará de funcionar sólo una vez, y en lugar de constantemente funcionando en segundo plano

¿Cuál es el propósito si ya han sido escaneadas de una vez? La idea es que algunas aplicaciones pueden tener malware no identificado que se cuela por la primera vez que está instalado, o incluso se puede descargar una aplicación maliciosa aparece inocentes a primera exploración, pero podría más tarde ser la descarga de malware en segundo plano. Un enfoque de escaneo continuo sería muy útil tanto de estos escenarios.

Por supuesto, también está la cuestión de si este enfoque podría afectar negativamente a la vida de la batería. Si bien es posible que podría tener un efecto pequeño, nos imaginamos el impacto global sería bastante menor, aunque, obviamente, no lo sabremos con seguridad hasta que la nueva versión de recreativa Servicios de lanza.

También vale la pena señalar que desde Verifique Aplicaciones ya es opcional, una característica de funcionamiento continuo también es probable que sea un servicio opcional - aunque eso es sólo especulación de nuestra parte.

¿Qué piensa usted, me alegro de ver que Google está tomando un papel más activo para hacer frente a posibles problemas de malware, o ¿cree usted que estos pasos no son necesarios, siempre y cuando los usuarios de Android siguen prácticas básicas de seguridad y de seguridad?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar