Senin, 24 Februari 2014

Evernote Problemas Finalmente una actualización Trabajando para Microsoft Surface

Evernote Problemas Finalmente una actualización Trabajando para Microsoft Surfacees un post deWarner CrockerdesdeGotta Be Mobile

Por último. Tras más de un añoEvernotepor fin ha descubierto la manera de hacer su trabajo Evernote Touch App en la RT superficie y la superficie 2. Una actualización reciente parece haber arreglado los errores que causaron la App se bloquee al cargar o intentar sincronizar de que muchos usuarios estaban experimentando. Llamarlo exasperante para un fan Evernote sería un eufemismo. Después de descargar la actualización de hoy por fin fui capaz de sincronizar todos mis notas en el Touch App Evernote y utilizarlos en consecuencia.

Screenshot (135)

Ahora que la aplicación está funcionando, tal vez Evernote destinará recursos para centrarse en el aspecto de la aplicación. Yo no quiero ser descortés después finalmente tenemos una versión de trabajo, pero la experiencia de Evernote en la superficie 2 y la superficie RT brilla por su ausencia visual, así como otros aspectos. Me doy cuenta de que la plataforma de RT no es uno de los más robustos en términos de usuarios, pero si Evernote va a ofrecer una aplicación que debería seguir dedicando recursos a que entre, al menos, un poco a la altura de sus aplicaciones en otras plataformas.

Screenshot (133)

 

I y otros usuarios había sido cuestiones quejas e informes de errores a Evernote desde el lanzamiento de la RT de superficie original. Al igual que lo ha hecho con otras plataformas móviles Evernote fue uno de los primeros desarrolladores principales para la emisión de una aplicación para Windows RT. Tristemente la App no ​​funcionó para muchos. Para ser justos, otros hicieron llegar la App para trabajar, pero todavía había algunos que estaban tan perplejos como yo. Incluyendo ingenieros de Evernote.

Ticket__229182_-_Evernote_on_Surface_2__request__229182__-_waywtc_gmail_com_-_Gmail

La App Evernote ha estado trabajando muy bien en las versiones no RT de Windows 8 y 8,1.

El otoño pasadoEvernote se topó con otras dificultadescon algunas de sus aplicaciones y servicios, lo que provocó el CEO Phil Libin llamar para un regreso a lo básico enfoque centrado en la mejora de la experiencia central para los usuarios existentes, en lugar de continuamente añadiendo nuevas características y servicios.

Evernote también ha actualizado recientemente sus iOS y Android añadiendo algunas nuevas características, incluyendo lo que es más fácil mover una nota haciendo una lista de los cuadernos utilizados más recientemente en la parte superior de la lista de los cuadernos. Las actualizaciones están disponibles en el iTunes App Store, Google Play, y la tienda de Windows.

Evernote Problemas Finalmente una actualización Trabajando para Microsoft Surfacees un post deWarner CrockerdesdeGotta Be Mobile

Tidak ada komentar:

Posting Komentar