Senin, 24 Februari 2014

Manos en con los tres Samsung Engranajes: nuevo hardware no soluciona software

BARCELONA, ESPAÑA-Mientrasel Galaxy S5fue fácilmente la cosa más importante que se anunció en el Mobile World Congress evento de prensa de Samsung, la compañía también mostrótresnuevos relojes inteligentes. Samsung hizo una demostración del Gear 2, el Gear 2 Neo, y el Fit Gear. El \ branding "Galaxy \" se ha ido porque los relojes ya no ejecutan Android-han cambiado a Tizen OS de Samsung.

El Gear 2 y Gear 2 Neo son muy similares. La principal diferencia entre los dos es que el Gear 2 tiene un cuerpo de reloj de metal y una cámara, y el Gear 2 Neo es plástico, sin cámara. La versión sin cámara es una gran señal, ya que la cámara en el Gear fue duramente criticada. Se veía torpe, era difícil de usar, y fue (comprensiblemente) una cámara terrible. La línea Gear basa en un teléfono inteligente, lo que significa que siempre tendrá una mejor cámara (el smartphone 's) con usted. Esto hace que la inclusión de cualquier tipo de cámara del tipo reloj de sentido.

Ambos son dispositivos son más delgados que el Galaxy Gear original, y ambos han añadido caseros botones de hardware debajo de la pantalla. La gran mejora sobre el Gear original es que la cámara y el altavoz se han movido de la correa al cuerpo del reloj, por lo que la correa es ahora reemplazable. No es una banda de reloj normal, pero Samsung ha anunciado correas de reloj en varios colores, por lo que su reloj puede emparejar su equipo! (O bien, usted podría conseguir negro estándar.)

Leer 7 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar