Sabtu, 22 Februari 2014

Facebook cambia la configuración de privacidad en "cuentas conmemorativas" miembros fallecidos

banner_facebook

En el pasado, ha habido una cierta controversia en torno a la política de Facebook que se aplica a las cuentas de los miembros fallecidos. Antes de ahora, después de un miembro de Facebook falleció, las únicas personas que pueden ver la cuenta de la persona fallecida son sus / sus amigos de Facebook, independientemente de su / sus antiguos ajustes de privacidad antes de que él / ella murió.

Ahora, la configuración de privacidad de la cuenta de la persona que se mantendrán, por lo que si la configuración del usuario eran más o menos limitada, serán honrados sus deseos antes de la muerte.

Una reciente entrada de blog Facebook declaró: "Nos respetamos las decisiones de una persona hecha en la vida mientras que da su extensa comunidad de amigos de visibilidad continua y la familia para el mismo contenido de siempre podían ver."

Todo es todavía un poco de un área borrosa, ya que algunos incluso se preguntan si estas cuentas de los miembros fallecidos deben permanecer activos y visualizables en Facebook. La compañía ha dicho que van a continuar trabajando sobre la forma de mejorar la situación en esta área muy delicada y sensible.

Fuente:Facebook


Ven comentarios en este articulo:Facebook cambia la configuración de privacidad en "cuentas conmemorativas" miembros fallecidos

Tidak ada komentar:

Posting Komentar