Minggu, 23 Februari 2014

AT & T sorprende propietarios G2 LG con la actualización KitKat

LG G2 Review Hands On

AT & T tiene una buena noticia inesperada paraLG G2propietarios, la actualización del teléfono a Android 4.4 KitKat está iniciando su despliegue a los usuarios.

El transportista ha anunciado la actualización de desplegar en su blog oficial, nos captura por sorpresa. DesemejanteHTC, LG no ha pasado mucho tiempo diciéndole a sus usuarios cuando la actualización KitKat llegará a sus teléfonos. Es difícil quejarse con una actualización relativamente rápido, sin embargo.

La actualización trae consigo toda la normaKitKatmejoras incluyendo el nuevo modo de pantalla completa, el estado rediseñada y barras de navegación, soporte de subtítulos, y mejor seguridad.AT & TTambién dice que la actualización va a mejorar la vida de la batería del teléfono, aunque la batería dentro del G2 LG fue bastante impresionante antes de la actualización, gracias a su tamaño. También está la promesa de un procesamiento más rápido, y la impresión a través de la nube de Google Cloud impresora.

La única característica-G2 específico resaltado en la entrada del blog es Knock On. La actualización de KitKat mejora la característica que le permite despertar el G2 tocando la pantalla dos veces por lo que es más sensible.

No hay mucho más que decir acerca de la actualización de KitKat, salvo que los propietarios G2 AT & T pueden esperar a que el soporte para empujar la actualización de su teléfono. O, si eres impaciente puede comprobar de forma manual en la opción de actualización de software en la sección Acerca de los ajustes del teléfono.

Si usted tiene un G2 en AT & T con la actualización, es KitKat una mejora significativa de su teléfono? Todos los demás, están todavía a la espera de su actualización para KitKat?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar