Selasa, 18 Februari 2014

Lync-Skype chat de vídeo se muestra por primera vez, llegando a finales de este año

Desde que Microsoft compró Skype en 2011, una de las cuestiones más importantes ha sido la forma en que la compañía de integrar el servicio de mensajería de voz y vídeo con suotromensajería de voz y software de vídeo: Lync. El año pasado, la empresa integra los dos sistemas para la llamada de voz, permitiendo a los usuarios de Lync con quien hablar, y ver el estado de conexión de los usuarios de Skype. Este año, la empresa va a dar otro gran paso para llevar a los sistemas que lo componen, con la cruz de la red video llamada.

La compañía demostró vídeo de Lync a Skype llamadas en su Conferencia de Lync hoy. La función pasará a una beta limitada en verano o en otoño. Además de mejorar la interoperabilidad con Skype, la compañía también está añadiendo interoperabilidad nativa con sistemas de videoconferencia Cisco / Tandberg.

Unirse a sus clientes de Lync existentes para Windows Phone, iPhone, iPad y teléfonos Android, Microsoft dice que va a tener un cliente de Lync para tabletas de Android disponible en el Google Play tienda a finales de junio.

Leer 1 restantes párrafosComentarios


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar