Rabu, 19 Februari 2014

Google da socialmente ineptos Glass-portadores orientación muy necesaria

Muchos meses después del lanzamiento de Google Glass para desarrolladores y early-adopters, Google está empezando a suss la torpeza social inherente al producto. La compañía ha lanzadoun conjunto oficial de hacer y no hacerpara los participantes en el programa Explorer, algunas de las cuales ascienden a un recordatorio de que todavía existen modales y la cortesía básica para la elite tecnológica.

Google Glass ha sido inquietante público desdesu lanzamientoPropio presidente, y de Google, Eric Schmidt,ha dicholos auriculares se pueden \ "\ raro" y \ "inapropiado. \"Bares y clubes de stripteasehan prohibido los dispositivos, una mujer de California fue detenido porque lo lleva durante la conducción, Y un hombre fuedetenido por la Seguridad del Territorio Nacionalpara llevarlo al cine.

La sociedad en general se desarrolló un término para las personas que insertan Glass en situaciones donde no es bienvenida: \ ". Glassholes \" Glassholes están cometiendo eternamente paso en falso con sus face-computadoras. Hacen que la gente alrededor de ellos se sienten vigilados y no seguro, o bien ignorados en favor de la gloria de la pantalla flotante pequeño que sólo el usuario puede ver de cristal.

Leer 10 párrafos restantesComentarios


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar