Sabtu, 22 Februari 2014

Windows Phone 8.1? Con el tamaño de estos cambios, más como Windows Phone 9.

Microsoft todavía no está hablando de la próxima actualización de Windows Phone. Aunque la compañía ha hecho una serie de pequeños cambios a Windows Phone 8, con tres entregado hasta el momento, la plataforma es más o menos lo mismo que lo fue en 2012.

Una actualización de grande es, sin embargo, en las tarjetas. Una serie de filtraciones en las últimas semanas han puesto de manifiesto una gran cantidad de detalles sobre lo que es probable que se llame a Windows Phone 8.1 Microsoft. A diferencia de los tres cambios ya realizados para Windows 8, Windows Phone 8.1 será enorme: tan grande que el nombre de 8.1 (sin duda elegido para alinear el sistema operativo del teléfono con el escritorio y una tableta) es francamente engañoso. Si los números de versión se determinaron por la magnitud de los cambios por sí solos, esto se llamaría Windows Phone 9.

La fuga principal y único es el lanzamiento de una versión del Windows Phone SDK 8.1, las herramientas y la documentación que permite a los desarrolladores para producir Windows Phone 8.1 aplicaciones. Es lamentable que esto tenía que escaparse. Windows Phone 8 se encontraba en una situación similar; antes de su lanzamiento, el SDK sólo se distribuyó a unos pocos socios selectos. El resultado fue, llegado el tiempo de lanzamiento, ridículamente pocas aplicaciones existieron realmente tomar ventaja de Windows Phone 8 nuevas capacidades.

Leer 13 párrafos restantesComentarios


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar