Sabtu, 22 Februari 2014

El YotaPhone próxima generación podría ser presentado en el MWC 2014

YotaPhone-Dual-Screen

Según un nuevo informe, el sucesor delYotaPhonepodría ser presentado en el MWC 2014 que se establece que tendrá lugar el 24 de febrero. La primera generación de teléfonos Yota fue presentado en el MWC del año pasado en Barcelona con una pantalla dual y estaba a la venta en diciembre de 2013.

Aunque las especificaciones exactas del dispositivo no se conoce, sin embargo, la YotaPhone 2 debe ofrecer una doble pantalla más grande, una pantalla táctil en un lado mientras una pantalla de tinta electrónica en el otro lado con capacidades táctiles completas.

La primera generación YotaPhone contó con una x 720 píxeles pantalla de 4,3 pulgadas, 1280, pantalla de 640 x 360 píxeles de tinta electrónica, procesador de doble núcleo Qualcomm Snapdragon de 1,7 GHz, 2 GB de RAM, cámara de la PM 13, 1 MP cámara frontal y el apoyo Wi-Fi , Bluetooth y conectividad LTE y venía con Android 4.2.2.

El Mobile World Congress es que tendrá lugar dentro de unos pocos días, el 24 de febrero. Estamos muy contentos, por lo que es usted?

Fuente:HI-TECH.MAIL.RU
Vía:BGR


Ven comentarios en este articulo:El YotaPhone próxima generación podría ser presentado en el MWC 2014

Tidak ada komentar:

Posting Komentar