Selasa, 18 Februari 2014

Google dice Glass Explorers cómo no ser Glassholes

google glass glasses

A medida que comienza a agregar a más personas al programa Explorer, Google sacó una guía de etiqueta para los usuarios de vidrio para que no se conviertan en Glassholes.

La guía de la etiqueta es una lista de qué hacer y qué no hacer que no sólo ayuda a resolver algunos de los problemas sociales que participan enGoogle Glass, Sino también explicar cómo Google quiere que usemos el portátil. Mientras que la guía es es en el sitio web Glass Explorer, en realidad proviene de las sugerencias hechas por la comunidad Explorer, y no algunos altos mandos sin rostro en la empresa.

Google ve el vidrio como una herramienta que te pone en control de nuestra tecnología, dándole la libertad de interactuar con el mundo sin mirar fijamente 4 - a las pantallas de 6 pulgadas todo el tiempo. Casi la totalidad de las reglas, o sugerencias, se ve mejor a través de esta lente, por lo que Google pone al principio de la lista.

Fomento de la idea de que la Copa está ahí para hacer su vida mejor, para que pueda interactuar más con las personas y el mundo que te rodea, Google sugiere que utilicecomandos de vozpara interactuar con el vidrio. El vidrio es único, ya que no se necesita una mano libre de usarlo, por lo que sólo tiene sentido que Google quiere que sacar el máximo provecho de los comandos de voz. Con los comandos de voz, por ejemplo, puede tomar fotos o videos únicos desde una perspectiva en primera persona que es casi imposible con los dispositivos que requieren manos.

Google Glass with earbudUsted no debe usar vidrio con demasiada frecuencia, sin embargo, incluso si se utiliza principalmente comandos de voz. Google advierte contra mirando el prisma de cristal durante mucho tiempo, diciendo que es mejor usarlo para las interacciones rápidas como para llegar a pie a un nuevo restaurante. "Si usted se encuentra mirando hacia el prisma durante largos períodos de tiempo", las pautas de la etiqueta advierten, "usted está probablemente en busca bastante raro para las personas que te rodean."

Las directrices pasan mucho tiempo hablando sobre el uso de cristal cuando otros están alrededor. El más obvio "hacer" con respecto a los demás es que pedir permiso para grabar o tomar fotografías de personas. Una buena regla general, Google sugiere, es pensar en cristal como una cámara de smartphone. Cuando es raro o invasivo para sacar un smartphone para grabar algo, también es raro o invasivo para grabar con vidrio.

Esa regla lleva a la derecha en la final "no" en la lista, que es no un espeluznante, extraño, o, en general actúan como un Glasshole. Esto incluye no morder a las personas que hacen preguntas sobre el vidrio, y dando explicaciones dobladillo tranquilas y respuestas en su lugar. También significa apagar o poner fuera de cristal cuando se le pide que apague o poner fuera de su teléfono, en una sala de cine, por ejemplo.

La lista de reglas y sugerencias de la comunidad Explorer también incluye normas como ser un miembro activo de la comunidad Explorer, no se ponga de cristal cuando participan en deportes de alto impacto, utilice el bloqueo de la pantalla, y no esperar que otros lo ignoran ella.

Es un poco deprimente que necesitamos reglas más o menos decir "no seas Glasshole," pero también somos importantes a tener. Esto demuestra que la comunidad está pensando en los problemas sociales que introduce Glass. A medida que más y más gente poner sus manos sobre el vidrio, y se acerca más a la liberación comercial, vamos a tener que participar en muchas más conversaciones acerca de cuándo elusablees y no es aceptable.

¿Cree usted que estas directrices son un buen primer paso en esas conversaciones? ¿Existen reglas o sugerencias que usted puede agregar?


    






Tidak ada komentar:

Posting Komentar