Kamis, 27 Februari 2014

Ford ejecutivo: No trato con BlackBerry para la próxima sincronización aún

A principios de esta semana, Bloomberg informó que Ford tuvoderrocado Microsoftcomo su proveedor de la plataforma para el sistema de información y entretenimiento Sync en el coche y que el fabricante de automóviles ha seleccionado el sistema operativo QNX de BlackBerry como un reemplazo. Pero CNET tiene una respuesta un tanto diferente cuando seentrevistado Pim van der Jagt, El director general del Centro de Investigación de Ford en Aachen, Alemania.

Van der Jagt dijo que mientras que Ford "no estaba casada con" Microsoft, el fabricante de automóviles está aún evaluando sus necesidades para la tercera generación de Sync. "Estamos spec'ing un vistazo a nuestros requisitos para la próxima generación", dijo van der Jagt CNET. "Esos requisitos para la próxima generación se envían a todo el mundo, Microsoft, Apple, a todo el mundo, y que vuelvan con ofertas".

Así que la conclusión es que QNX es un contendiente para el próximo Sync de Ford, pero ninguna elección se ha hecho todavía. Teniendo en cuenta los problemas que Ford tuvo con la segunda generación de Sync-MyFord Touch-el proceso de evaluación será probablemente muy largo. Mientras tanto, Ford sigue trabajando para adaptar su aplicación de terceros plataforma de integración AppLink con MyFord Touch, aunque no hay plazo específico para cuando eso suceda.

Leer en Ars TechnicaComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar