Kamis, 27 Februari 2014

Negro Profundo: Más detalles sobre nuevo teléfono inteligente Android segura de Boeing

Ya es oficial: Boeing ha tomado los abrigos de Negro, su teléfono inteligente Android segura con una función de auto-destrucción incorporado. Y se parece mucho a 2012 está llamando.

Pero las apariencias pueden ser un poco engañoso, y el conjunto de características del Negro es más profundo que su promedio de teléfonos Android gracias a un diseño modular mix-and-match. Eso sí, no trate de ensuciar con los módulos por su cuenta, las características de manipulación de resistencia para el usuario final-este de teléfono hará que seautodestruirse(Aunque probablemente no en unMisión Imposibletipo de camino).

Los fundamentos del Negro podría parecer bastante pedestre. Cuenta con una CPU de doble núcleo a 1,2 GHz de la corteza A9, una pantalla HD de 4,3 pulgadas, y una batería de 1590 mAh, poniendo un poco detrás de las ofertas actuales de Android. Pero ninguno de esos teléfonos vienen con soporte de doble red de telefonía móvil, el cifrado basado en hardware de almacenamiento a bordo, u opciones, como un módulo de comunicaciones por satélite "de confianza".

Leer 4 párrafos restantesComentarios

Tidak ada komentar:

Posting Komentar