Selasa, 25 Februari 2014

Imágenes del prototipo superficie smartwatch Motorola-Google

Motorola Google smartwatch

Nos conocemos desde Google ha sidotrabajando en un smartwatchdesde hace un tiempo, pero no hemos conseguido una visión clara de todo lo que han estado planeando. Ahora, gracias a Android Police, que van a obtener una mirada bastante decente en lo que Motorola estaba desarrollando de Google antes de la venta de Lenovo.

Las imágenes muestran una smartwatch prototipo con Motorola marca en la cara frontal del dispositivo, así como un control de volumen en la parte superior de la pantalla y un botón de retroceso por debajo de la pantalla. Tenía una pulsera de goma que también parecía ser desmontable.

El dispositivo iba a ser una parte de la línea Nexus de Google y que han llamado la Guardia de Google, pero en el desarrollo era conocido como Gem, que es un nombre que hemos escuchado un par de veces antes. Por alguna razón, el dispositivo nunca llegó más allá de la fase de prototipo, aunque siempre es posible que veamos Motorola lanza undispositivo basado en este diseño a finales de este año.

Es difícil decir cómo smartwatch hubiera dado resultado, pero aún así es interesante ver la forma en que iba a venir a lo largo antes de que fuera desechada por Google o Motorola. Para algunas imágenes más, puedes ver el enlace de la fuente de abajo.

fuente:Android Police


Ven comentarios en este articulo:Imágenes del prototipo superficie smartwatch Motorola-Google

Tidak ada komentar:

Posting Komentar